Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sorteamos una cena con buena gastronomía, música y vistas a la terraza Black Marina
Eurostars Hotels Grand Marina Hotel 5* G.L
Foto: Eurostars Hotels Grand Marina Hotel 5* G.L Eurostars Hotels Grand Marina Hotel 5* G.L

Sorteamos una cena con buena gastronomía, música y vistas a la terraza Black Marina

El punto más alto del Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L es un balcón al mar Mediterráneo. ¿Os animáis a pasar allí una noche gastronómica y musical?

Time Out en colaboración con Eurostars
Advertising
Podríamos decir que este verano es el más esperado de los últimos años, ¿verdad? Pues toca exprimirle todas las opciones y una que es ideal es pasar una tarde estelar con un 'showcooking' en la terraza Black Marina de Eurostars Grand Marina Hotel 5 * G.L. Este verano, su octava planta, donde siempre se puede disfrutar de una brisa mediterránea acogedora, volverá a convertirse en una de las terrazas más mágicas de la ciudad por su ubicación perfecta y por una oferta culinaria que se basa en los productos autóctonos de tradición local y con el toque único de la cocción a la parrilla. Y es que podréis probar la experiencia gastronómica EntreCôte, EntreDos: una cena para dos personas por tan sólo 49 € cada uno, que incluye un entrecôte de vaca a la brasa con un acompañamiento de lujo y un aperitivo de bienvenida. Y todo mientras disfrutáis de sus vistas panorámicas de la ciudad y de toda la zona del puerto de Barcelona, acompañados de música en directo. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues que os invitamos!
Hasta el 25 de julio podéis participar en el sorteo de esta experiencia gastronómica para dos personas llenando el formulario que encontraréis a continuación y leyendo y aceptando las bases legales.
Y seguid leyendo, porque os contamos todo lo que os espera... ¡seáis o no los ganadores!
Eurostars Hotels Grand Marina Hotel 5* G.L.
Eurostars Hotels Grand Marina Hotel 5* G.L.
Foto: Eurostars Hotels Grand Marina Hotel 5* G.L.

Para degustar en compañía

No sabemos qué rasgo define mejor la experiencia gastronómica que os ofrecen y que sorteamos: que es original, que es completa o que es sabrosa. Pero lo que está claro es que es una oportunidad única para resolver cualquier tarde de este verano en el que tengáis la agenda vacía y queráis disfrutar de un plan diferente.
Y es que en Black Marina saben que las mejores experiencias son compartidas, y es por eso que su oferta EntreCôte, EntreDos es idónea: por sólo 49 euros por persona podréis saborear un aperitivo de bienvenida, seguido de una entrecôte de vaca a la brasa con un acompañamiento de ensalada verde, patatas fritas y pimientos del piquillo confitados en AOVE, pan artesano y, de postre, unas fresas acompañadas de sorbete de frambuesa con infusión de fresón. Se nos cae la baba sólo de pensarlo.

Eurostars Hotels Grand Marina Hotel 5* G.L.
Eurostars Hotels Grand Marina Hotel 5* G.L.
Foto: Eurostars Hotels Grand Marina Hotel 5* G.L.

Música y relax para dejaros llevar

Más allá de su fórmula EntreCôte, EntreDos, la terraza Black Marina tiene mucho para ofrecer.
El espacio propone una carta de cócteles diseñada para disfrutar de afterworks con mucho ritmo de la mano de la música en directo y de unas puestas de sol espectaculares.
Durante todo el verano, podréis disfrutar de la terraza cada día de la semana de 20 a 2 h de la madrugada para subir a saborear bebidas y snacks. Y de jueves a domingo de 20 a 23 h podréis subir a disfrutar de su oferta gastronómica.
¡Para pasar un rato estupendo o comer bien, es ideal!

Advertising
Eurostars Hotels Grand Marina Hotel 5* G.L.
Eurostars Hotels Grand Marina Hotel 5* G.L.
Foto: Sergio López

Un balcón en Barcelona y su costa

Toda experiencia gastronómica recibe un plus de atractivo si está ubicada en un lugar con vistas, y este es el caso de la terraza Black Marina.
Situada en la octava planta del hotel, desde allí podréis disfrutar de un ambiente fresco mientras contempláis el skyline de la ciudad, identificáis los puntos más emblemáticos que lo dibujan y disfrutáis de unas vistas al puerto desde una perspectiva única. En total, más de 300 metros cuadrados, un diseño minimalista y elegante y un rincón donde disfrutar del cielo estrellado abrazando la ciudad.

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising