Sorteamos una experiencia gastronómica con vistas al mar

Despídete del verano a lo grande en la terraza Black Marina, saboreando el cóctel especial The Corner y unas deliciosas tapas. ¡Te invitamos!
Por Time Out en colaboración con Grupo Hotusa |
Advertising

Si eres de los que disfruta del verano hasta el último momento y, aunque te niegas a decirle adiós, quieres despedirlo a lo grande, tenemos el plan perfecto para ti, en un lugar que te encantará: la terraza Black Marina. Está situada en la 8ª planta del Eurostars Grand Marina Hotel 5*, desde allí se contemplan unas impresionantes vistas de 360º sobre Montjuïc y el mar Mediterráneo, difíciles de conseguir desde otro punto de la ciudad, y es un lugar privilegiado para vivir un atardecer. Y el plan que te proponemos, aún te gustará más: una invitación para dos personas para saborear un cóctel The Corner y un surtido de tapas para compartir, formado por hummus con tapenade y piquillos, tacos de salmón marinado y su caviar con pan soplado y fuet artesano de Casa Riera d’Ordeix. ¡Apúntate!

Si quieres ser el afortunado ganador, e ir con quien tú elijas, rellena el formulario que aparece a continuación antes del 16 de septiembre. El próximo lunes 17 de septiembre realizaremos el sorteo e informaremos al ganador de entre todas las personas registradas. El surtido de tapas y cóctel podrá disfrutarse durante el mes de septiembre. ¡Buena suerte!

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

Advertising