Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Terraza del Vivi
Foto:Kimpton Vividora HotelTerraza del Vivi

Sorteamos una cena en La Terraza del Vivi con noche de hotel en el Kimpton Vividora

¿Ya habéis estado en la parte más alta de este hotel con vistas a la Catedral? Pues ahora no solo os invitamos a disfrutar de su panorámica, también os animamos a descubrirlo por dentro. ¡Participad en nuestro concurso!

Time Out en colaboración con MésQHotels
Publicidad

Barcelona y sus azoteas: ¡qué estampa más bonita! Si pensáis que solamente pueden disfrutar de los colores del cielo al atardecer los afortunados que tienen azotea, vais muy equivocados: ¡vosotros también estáis de suerte!
Y es que los hoteles de Barcelona y sus terrazas son uno de los mejores escaparates para contemplar vistas panorámicas a la ciudad mientras disfrutáis de una copa en el afterwork, una sesión de yoga o incluso una remojada en sus idílicas piscinas.
Desde este año, la ciudad ha sumado un nuevo rincón increíble desde donde observar todo el tejido de calles estrechas del Gótico: Kimpton Vividora Hotel y su Terraza del Vivi, un rooftop bar con un ambiente sofisticado, atrevido y siempre repleto de alegría y buena música. ¿No creéis que es el plan ideal para disfrutar del verano en Barcelona?
Pues animaros a participar en nuestro sorteo de una cena exclusiva en este balcón de la ciudad bajo la luz y magia de las estrellas y una noche de hotel en una de sus habitaciones más 'top'. ¡Os enamoraréis de su diseño!
Podéis participar leyendo y aceptando las bases legales y rellenando el formulario que encontraréis a continuación. Mucha suerte y seguid leyendo porque os contamos más de los planes que os esperan en este hotel céntrico.

Un premio con mucho gusto
Foto: Kimpton Vividora Hotel

Un premio con mucho gusto

¿Queréis saber qué placeres gastronómicos os esperan si ganáis el sorteo? Pues id preparando los dedos, ¡porque os los chuparéis! El premio incluye una cena para dos personas en la Terraza del Vivi con un menú selección del chef que consta de una copa de bienvenida; y tabla de quesos catalanes, confitura de albaricoque y picos, y bao de chipirones con cebolla y mayonesa de cítricos como entrantes. A continuación, una ensalada de tomates variados con salmorejo, pan de ajo y hierbas. Como principal para compartir, un ribeye de ternera 300 gr, french fries con parmesano y salsa Horseradish. Y para terminar, un postre bien dulce con melocotón de la viña a la brasa con crema montada de chocolate blanco y galleta de almendra y bizcocho roto de chocolate, crema de gianduja, nuevos y frambuesas. Después de este gran menú y con la barriga bien llena, ¡seguro que os viene el sueño! Es por ello que el premio también incluye una noche de hotel en la habitación Junior Suite. ¡Es una pasada! Disfrutaréis de una habitación especial de diseño, una terraza privada en la ciudad, una ducha relajante con productos de baño sostenibles, altavoces para poner música, una mate de yoga por si queréis meditar o estirar al levantarse y muchos otros detalles. ¡No se puede pedir más!

Balcón de planes
Foto: Kimpton Vividora Hotel

Balcón de planes

No solo disfrutararéis de una estancia única en la ciudad. O de un ambiente tranquilo y relajado. O de una selección de cócteles y tapas. ¡También podréis disfrutar de muchas actividades!
La Terraza del Vivi es mucho más que una terraza: es un rooftop bar con detalles de vegetación que os aleja del bullicio de la ciudad y os eleva a un rato agradable y con muchas actividades para hacer.
Además de refrescarse en su piscina, cada fin de semana de 11 a 13 h también disfrutaréis de uno de sus eventos más queridos: el Brunch on The Terrace. En su Café Got descubriréis tapas y vermuts de un sabor inconfundible y de todo tipo de colores. Y entre sus muchas actividades, ¡incluso encontraréis sesiones de yoga en manos de profesionales para vivir este deporte en un entorno privilegiado!

Publicidad
Paredes mediterráneas
Foto: Kimpton Vividora Hotel

Paredes mediterráneas

Siendo premiado por los International Property Awards como el mejor hotel de diseño de interiores en España, ¡ya podéis imaginar lo bonito, único y moderno que es por dentro! El Kimpton Vividora es el primer hotel del país de Kimpton Hotels & Restaurants y el primer luxury hotel en Barcelona de IHG. Es por ello que su decoración interior ha querido rendir homenaje a la ciudad y su patrimonio paisajístico: en sus 156 habitaciones encontraréis una paleta de tonos cálidos complementada con toques de azul intenso mediterráneo, un guiño a la costa de la ciudad y sus colores. ¡Son toda una obra de arte!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad