Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Spannabis 2022

  • Qué hacer, Mercados y ferias
  1. Spannabis
    Foto: Luis Diago
  2. Spannabis
    Foto: Luis Diago
  3. Spannabis
    Foto: Luis Diago
Publicidad

Time Out dice

Los días 11, 12 y 13 de marzo os espera la edición número dieciocho de esta feria de referencia del sector cannábico a nivel mundial. ¡Haceos con las entradas!

¡Se acerca el evento que los fans del cáñamo estaba esperando! Stands, música, conferencias y muy buen rollo es lo que os espera los días 11, 12 y 13 de marzo en la Fira de Cornellà.
La edición número dieciocho de
 este encuentro anual llega como una oportunidad para disfrutar de tres días donde expositores, profesionales y visitantes podréis intercambiar opiniones, tendréis el placer de crear nuevos contactos y encontrar clientes potenciales.
La edición contará con 280 expositores que harán las delicias de los amantes del cáñamo y también con una larga lista de actuaciones. Y es que, si algo caracteriza a Spannabis, es su compromiso con el talento y la cultura vinculada al cáñamo: reggae, dub, dancehall, hip hop, soul, jazz, funk, afrobeats, drum&bass, dubwise, neurofunk, música electrónica, ritmos tropicales y música negra, entre otros géneros. ¡Su escenario vibrará de creatividad y talento!
También podréis asistir a conferencias de varios profesionales del sector en las que aprenderéis todo tipo de curiosidades de este mundo a través de las World Cannabis Conferences. Para las empresas, encontraréis la International Cannabis Business Conference, con sesiones para poner en contacto los proyectos empresariales surgidos a partir del cannabis.
Consultad toda la información en la 
web de Spannabis.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará