Summer Soirées en Le Pop Cocktail Bar

Qué hacer
1/3
2/3
3/3

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

En Le Pop Cocktail Bar del hotel Le Méridien encontraréis el afterwork ideal para disfrutar de música en directo y un sabroso maridaje de Pulled pork y cerveza

En el centro de Barcelona tienen lugar múltiples actividades estivales para disfrutar de la ciudad de muchas maneras diferentes y una de ellas son los afterworks que propone el bar del hotel Le Méridien.

Todos los jueves hasta el 19 de septiembre, Le Pop Cocktail Bar será escenario y punto de encuentro de gastronomía, bebida y mucho ritmo. De 20.30 h a 23 h podréis disfrutar de música en directo que animará vuestras tardes de entre semana.

¡Y esto no es todo! El bar ha ideado una oferta gastronómica que te hará chupar los dedos: una sabrosa hamburguesa de Pulled pork elaborada por el chef de la casa y que puede casarse con la cerveza Complot, la primera India Pale Ale Mediterránea de Estrella Damm. Esta cerveza ha sido ideada para combinar a la perfección con comidas tan sabrosas como el Pulled pork, carne de cerdo cocida a baja temperatura durante horas para conseguir una carne tan jugosa y tierna que se desmenuza. Será el toque final a una tarde de lujo. ¿Os faltan razones para ir? No esperéis más y, a partir de ahora, ¡reservad todos los jueves!

Detalles

También te gustará