Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sushi
Foto: Ametller Origen

¿Sushi en casa? ¡Te decimos dónde encontrarlo y por qué escogerlo!

Disfrutad de la calidad de un restaurante en el sofá de casa con el Sushi Hua de Hideky Matsuhisa, chef del Koy Shunka, que os espera en Ametller Origen, listo para llevar

Time Out en colaboración con Ametller Origen
Publicidad
Para aquellos días en los que os da pereza arreglaros e ir de restaurantes y, sin embargo, no queréis prescindir de los sabores de los mejores, Ametller Origen llega con una idea que os salvará los días de gandulería. A partir de ahora en sus tiendas encontraréis el Sushi Hua de la mano del chef Hideki Matsuhisa en formato take away para que saboreéis gastronomía 'top' y auténtica en casa. El concepto de Sushi Hua nace de la idea de que la cocina es un arte y de la exploración y la innovación constante de la tradición culinaria del país nipón.
Saboread sushi fresco, variado y de calidad, elaborado diariamente en sus tiendas con productos de mercado como el atún rojo de Balfegó. Podréis disfrutar de una experiencia gastronómica a la altura de un restaurante con la comodidad de llevaros los platos a casa. ¡Seguid leyendo porque os expliquemos las variedades de sushi que os esperan bien frescas!
Hideki Matsuhisa, el experto del sushi
Foto: Ametller Origen

Hideki Matsuhisa, el experto del sushi

Si os decimos que este chef tiene una Estrella Michelin y dos Soles Repsol, ¡pensamos que ya os hemos dicho suficiente para que sepáis que estáis en buenas manos!
Nacido en Toyota y educado desde muy joven en el arte de la cocina japonesa por su padre, Hideki Matsuhisa llegó a Barcelona en 1977. Desde 2001 es copropietario del restaurante Shunka y en 2008 inauguró su propio restaurante, Koy Shunka: una versión refinada de Shunka con la que ganó su primera Estrella Michelin en el 2013. ¡No podéis esperar más a probar lo que os tiene preparado!

Llenad vuestra mesa con todo Japón
Foto: Ametller Origen

Llenad vuestra mesa con todo Japón

¿Sois más de unos Dragon Rolls o unos Nigiri? ¿Os podéis resistir a unos Maki recién enrollados? ¿Cuántos Gyozas caben en vuestro estómago? En Ametller Origen encontraréis diversas variedades de sushi para que configuréis vuestra comida con las delicias que más os apetezcan. ¡Todas ellas son elaboradas diariamente en sus tiendas!
Podréis saborear los clásicos California Rolls con surimi, langostino, salmón, atún y verduras; o unos Dragon Rolls, el sushi de moda con uramakis de salmón, langostino, anguila y aguacate. También encontraréis los Nigiri, los más consumidos de todo Japón, o unos Maki a los que nunca se les puede decir que no. Además, podréis elegir bandejas para combinar variedades y sabores; tártar y poke bowl de lo más nutritivos; Gyozas que son crujientes por fuera y jugosas por dentro... ¡como deben ser! Y otras recetas típicas como sashimi, temakis o ensaladas.

Publicidad
La calidad de siempre
Foto: Ametller Origen

La calidad de siempre

¡En tiendas donde la calidad siempre manda, el sushi no podía ser menos! En Ametller Origen siempre ofrecen el mejor producto y se preocupan por que todo lo que encontremos en sus tiendas contribuya en la mejora de la alimentación y la salud de las personas. Desde 1830, la familia Ametller se ha dedicado a cultivar sus campos y, con el tiempo, han ampliado su oferta mucho más allá de las frutas y verduras. En sus tiendas también encontraréis platos cocinados, despensa y pan, una selección de bodega y bebidas, así como recetas de autores. Todo ello, con la garantía de la mejor calidad.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad