Tallers Oberts BCN 2019

Qué hacer Gratis
Àlex Añó
1/2
Foto: FAD
bas barcelona
2/2
Foto: bas barcelona

Time Out dice

Vuelve Tallers Oberts, tres días de jornadas de puertas abiertas donde artistas plásticos y artesanos profesionales muestran su obra y espacio de trabajo a la ciudadanía, una propuesta original del A-FAD en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona.

En total participan 136 talleres repartidos por los diferentes distritos (incorporan también 14 espacios del Hospitalet) y se mostrarán diferentes disciplinas: de la sombrerería al mobiliario, pasando por la estampación y el textil, entre otros. Como siempre, la propuesta se completa con actividades organizadas por diferentes creadores.

Si os interesa la joyería, visitad el espacio de Berta Sumpsi en Gracia y el taller de Sandra Llusà (Pallars, 74); si os va la tinta, acercaos a descubrir las cianotipias Kind of Cyan (Ciutat de Granada, 88) y las serigrafías de Barba (Llull, 63-69). También están los que trabajan con barro, como los Bas (França Xica, 30), Vuelasola y hombrepez (Blanqueria, 13) y Bot Barcelona (Ciudad Real, 16); siempre espectacular resultan las propuestas de vidrio soplado de Alexfrosum (Masnou, 21) y los objetos de papel de Felix Lozal (Junta de Comerç, 17); también podéis acercarose a conocer las actividades y filosofía de Experimentem amb l'ART (Torrijos, 68).

Detalles

También te gustará