Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tapas con buenas vistas en los Vespres Inedit's

Tapas con buenas vistas en los Vespres Inedit's

Este verano en las terrazas de Barcelona vuelven los Vespres Inedit’s con tapas de autor y Inedit’s bien frías. ¡Todo un lujo a un precio muy popular!

Yurbban Passage Hotel&Spa
Yurbban Passage Hotel&Spa
Por Time Out en colaboración con Gastronosfera |
Advertising

Ha llegado el plan perfecto para disfrutar las tardes del verano. Del 27 de junio al 28 de julio muchas terrazas de Barcelona abren sus puertas para que disfrutéis de los Vespres Inedit’s: un 'afterwork' único donde podréis saborear dos tapas de autor elaboradas por reconocidos chefs y una cerveza Inedit por solo 9 €. ¡Subid a los puntos más altos de Barcelona y aprovechad las tardes de verano como nunca!

Casa Fuster

Tradición modernizada

Cuando la tradición se pone en manos de aclamados chefs y se le añade un toque de modernidad y personalidad, se obtiene un resultado increíble. Es el caso del vasito de salmorejo de remolacha, langostino, gelatina de manzana y xia elaborado por la gran Carme Ruscalleda y que podréis degustar en el Mandarin Oriental. La fusión de ahora y antes también la encontraréis en Casa Fuster, donde Oriol Canillas ha ideado un canelón crujiente de carrillera de cerdo ibérico y jugo de carne con cerezas, o en el Yurbban Passage Hotel&Spa, donde el chef de la casa, Xavier Franco, propone una tostada de roast beef, tomate, soja y crema de berenjena y germinados. Y si deseáis probar la revolución en un plato, ¡la ensaladilla rusa con base de pan de semillas y encurtidos del SOFIA no os dejará indiferentes!

H10 Mimosa

Esencia de producto

Si hay una característica que une los bares y restaurantes de los hoteles de la ciudad, esta es que todos trabajan con productos de calidad y tienen la capacidad de sacar el máximo provecho (¡y sabor!) de un solo alimento. En los Vespres Inedits también encontraréis tapas donde los sabores se configuran en torno a un producto protagonista como es el caso del H10 Casa Mimosa, donde, desde su terraza con vistas a la Pedrera, podréis saborear una torta de pop con tartar de tomate ahumado, elaborado por el chef Victor Bardavio. En el Duquesa de Cardona podréis degustar unas ostras con escabeche de cerveza. Y para los más 'veggies', en el H10 Madison encontraréis una berenjena escalibada con queso de cabra y salsa miso.

Advertising
Hotel Jazz

El más informal

¿Qué os parecen unas bravas con aroma de curry en la terraza del H10 Madison mientras observáis el sube y baja de vía Laietana o unos chupa chups de pollo en el hotel Havana? En las terrazas también encontraréis platos de un estilo más informal e igual de deliciosos que maridarán a la perfección con las cervezas Inedit. No os olvidéis de probar los clásicos nachos con guacamole del Hotel Jazz o las mini hamburguesas con wasabi del hotel Indigo. ¡Os chuparéis cada uno de vuestros dedos!

Hotel Gallery

El mundo en un plato

¡En las terrazas también encontraréis gastronomías de todo el mundo para viajar con el paladar! ¿Sois unos amantes de Corea? En el hotel Gallery podréis saborear el país con un ssam de ensalada Thai de langostinos. Y si eres más de Japón, en el hotel Hilton encontraréis un cubo de salmón marinado con cinco especies, sésamo y salsa yakitori, o gyozas de mar y montaña con escamas de bonito en el hotel SB Glow, con vistas a la renovada plaza de las Glòries. Y si queréis viajar al otro lado del océano Pacífico, probad el auténtico sabor peruano de la mano del cebiche de langostinos con leche de tigre y coco elaborado por Pedro Montolio en el hotel Barcelona Princess. ¡No os dejéis ni uno!

Advertising