Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Te apasiona la comunicación o el marketing? ¡Tenemos un regalo para ti!

¿Te apasiona la comunicación o el marketing? ¡Tenemos un regalo para ti!

Sorteamos dos abonos para que disfrutes de la nueva edición del Sitges Next, el festival de la innovación en comunicación que llega con un montón de propuestas y experiencias. ¿Serás el afortunado?

Por Time Out en colaboración con Sitges Next |
Advertising
Sitges Next

Si te encanta estar al día de las nuevas tendencias en cultura digital y eres un 'freak' de la innovación, el marketing y la comunicación, tenemos una buena noticia para ti. Los días 4 y 5 de mayo llega el Sitges Next 2018, una cita que sirve para inspirar y guiar en el descubrimiento de nuevas conexiones entre publicidad y tecnología, diseño industrial, arte, cine, ecología...

Esta nueva edición lleva por título 'What' s Next?' e incluye una programación que apuesta por las nuevas experiencias en comunicación y que está estructurada en bloques temáticos que representan sectores relevantes como la automoción, la banca, la música y el turismo. Durante los dos días del festival, podrás asistir a ponencias, conocer casos de éxito y participar en mesas redondas y sesiones de 'networking' con comunicadores, creativos, publicistas, emprendedores y responsables de marketing y estrategia en diferentes campos.

Si no te lo quieres perder por nada del mundo y, además, quieres ir gratis, solo tienes que participar en este concurso: sorteamos dos abonos dobles para el viernes valorados en 70 euros cada uno y que incluyen cena y fiesta. Podrás asistir a las actividades del festival y compartir experiencias y sensaciones con personas que tienen tus mismos intereses. ¡Rellena el formulario y prepárate para disfrutar de dos días de lo más inspiradores!

You may also like

    Advertising