Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te invitamos a cenar entre exploradores con el chef Jordi Cruz

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

1/3
2/3
3/3

Te invitamos a cenar entre exploradores con el chef Jordi Cruz

San Miguel Selecta y Time Out te invitamos a cenar entre exploradores con Jordi Cruz como chef estrella. ¡Sorteamos 5 entradas dobles para el viernes 7 de abril! ¿Te atreves a sumarte?

Advertising

¡Las mesas nómadas de Exploratorium de San Miguel Selecta llegan a Barcelona! Una experiencia gastronómica exclusiva que se celebra en lugares tan insólitos como estaciones de ferrocarriles, hangares, graneros o un edificio emblemático del modernismo industrial catalán y reúnen a sólo 30 personas.

El viernes 7 de abril, 10 lectores de Time Out tendrán el privilegio de vivir una experiencia única y disfrutar de un menú basado en sabores de todos los continentes que maridan a la perfección con los ingredientes de una de las mejores cervezas del mundo. Un menú diseñado por el prestigioso chef Jordi Cruz y San Miguel Selecta.

Time Out sortea 5 entradas dobles para la cena del viernes 7 de abril en la Casa de les Aigües donde sólo unos pocos podrán disfrutar de un menú preparado por Jordi Cruz y maridado por San Miguel Selecta.

No te pierdas esta experiencia única y exclusiva en la que podrás viajar por el mundo plato a plato y descubrir paisajes gastronómicos sin salir de Barcelona.

¿Te atreves? ¡Participa en el sorteo!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising