Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te invitamos a la fiesta de los Premios Time Out 2017: un aperitivo único y exclusivo

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Te invitamos a la fiesta de los Premios Time Out 2017: un aperitivo único y exclusivo

Sorteamos 5 entradas dobles para la fiesta de entrega de los Premios Time Out: un aperitivo único en el espacio Utopia 126 con el equipo de la revista, los finalistas, gente del mundo de la cultura, buena comida, bebida ¡Y muchas sorpresas!

Por Màrqueting Time Out
Advertising

El sábado 16 de diciembre celebramos un aperitivo para entregar los Premios Time Out 2017 y te queremos invitar. ¡Participa!

Utopia 126
IVANGOZLOC

El lugar

La fiesta se celebrará en el espacio Utopia 126, en la calle Cristóbal de Moura, 126, en el Poblenou. Es un espacio que nos fascinó desde el primer día en que lo vimos, por su estilo industrial, su simplicidad y la luz que entra por las claraboyas. Recuerda que la entrega de premios será el sábado 16 de diciembre a la hora del aperitivo, de 12 a 14.30 h.

Bilbao Berria

La comida

La hora del aperitivo es un buen momento para probar algunos de los platillos que proponen nuestros patrocinadores. Podrás degustar unas auténticas Anxoves de l'Escala, un clásico de las mesas catalanas. Además, el equipo de Bilbao Berria nos propondrá una selección de sus pinchos: desde los más clásicos a los más creativos, pero todos comparten la excelente materia prima. La cocina peruana también estará presente en la entrega de los Premios Time Out con los platillos del Totora, uno de nuestros restaurantes de referencia que traerá cebiches, causas limeñas y un niguiri de pez mantequilla que nos hace la boca agua.

Advertising
Oma Bistrot

Y los postres

Si después de probar los platos salados te apetece un punto dulce, acércate a la mesa de Oma Bistró, donde prepararán pasteles para todos los gustos: desde el clásico carrot cake hasta un brownie sin gluten, un Red Velvet y un pastel de mantequilla de cacahuete con cacahuetes garrapiñados. Y si eres más de helados, no te pierdas el 'show cooking' de Nitrogenie para descubrir un postre único hecho con nitrógeno y personalizado para todos los gustos.

Ballantine's

Para beber

Como en toda buena entrega de premios, no puede faltar el buen beber para refrescar la garganta. Podrás elegir entre la barra de Ballantine's, que servirá varios cócteles (como el Ballantine's con ginger ale que promete ser la bebida de moda de la temporada), la de Moritz, donde podrás elegir entre la clásica, la Epidor y el Agua de Moritz, y la de Lolea que pondrán la nota divertida con sus sangrías de calidad. Si eres más de vino también podrás probar un par de referentes de las bodegas Torres.

Advertising
Sephora

Algunas sorpresas

Como no podía ser de otra manera, en los premios Time Out habrá música, amigos y buen ambiente para felicitar a los ganadores del 2017. Estamos muy contentos de contar con el patrocinio de Holaluz, que entregará el premio al Mejor Proyecto Innovador y tendrá un 'photocall' muy especial. También contamos con la complicidad de Focus, que siempre se involucra en los buenos saraos... ¡gracias! Y si quieres descansar y charlar tranquilamente, podrás hacerlo en el mobiliario que Kavehome nos presta para la ocasión. El espacio Utopia 126 quedará genial con sus sillas y mesas. Ah, y si tú también te quieres poner guapa, pasa por el espacio Sephora, donde te maquillarán para la ocasión.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising