Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Te invitamos al estreno de una nueva gastro-serie de humor!

¡Te invitamos al estreno de una nueva gastro-serie de humor!

Descubre antes que nadie ‘Salvados por la Sirena. Una comedia para comérsela’ y prueba sus recetas en un ‘showcooking’ a cargo de Isma Prados

Por Time Out en colaboración con La Sirena |
Advertising

¿Eres un desastre en la cocina? ¿Matas de hambre a los tuyos? ¿Tus invitados salen corriendo? ¡Esta serie te interesa! La Sirena ha elevado al cubo tus problemas en la cocina y se ha propuesto ponerle solución con buen humor, unas buenas dosis de imaginación y recetas sencillas y a la vez deliciosas. ‘Salvados por la Sirena. Una comedia para comérsela’ está protagonizada por cuatro familias reales como la vida misma que se toman muy en serio su alimentación... ¡o no! Y en cada uno de sus siete capítulos, se prepara una receta deliciosa que cualquiera puede reproducir fácilmente en casa (lee más abajo, porque te hablamos de las primeras).

Si quieres descubrir esta comedia, ¡te invitamos! Tenemos cinco entradas dobles para su estreno, un evento exclusivo que se celebrará en la sala Portal Eixample el próximo miércoles 26 de septiembre, de 19 a 22 h.  

Se podrá ver el primer capítulo de la serie en primicia, junto al equipo de formidables actores. Pero eso no es todo, porque después se ofrecerá una degustación gastronómica para todos los asistentes en donde se podrán saborear platos elaborados por el prestigioso chef Isma Prados. Todo ello amenizado con música en directo, en una velada en la que habrá muchas sorpresas y vales regalo. ¿Te apuntas?

Para participar, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el link de abajo (y leer las bases legales). El sorteo se realizará el próximo martes 25 por la mañana y avisaremos a los ganadores por mail a lo largo de ese mismo día, así que ¡estate atento!

Y para saber más de los platos que se presentarán en cada capítulo, sigue leyendo, porque te damos detalles que te abrirán el apetito...

 

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

Salpicón de heura, verduras y aguacate

Una propuesta original que encantará, especialmente, a los veganos. Está elaborada con heura, uno de los alimentos más de moda en la actualidad, que recuerda, tanto por aspecto como por sabor a la carne de pollo. La combinación con brócoli y aguacate, en forma de salpicón, convierte el plato en una delicia.

Merluza en pilpil de almejas

Esta deliciosa receta puede considerarse por sí misma un menú completo para una cena o comida. Y, aunque pueda parecer que su preparación es compleja, la realidad que os mostrará la serie es que es de fácil realización y, además, está repleta de beneficios: no es excesivamente calórica, se digiere bien, aporta fibra, vitaminas... Y el sabor, ¡te perderá!

Advertising

Filetes de salmón Fingerfood

Sencillos y absolutamente apetecibles, así son los filetes de salmón que presenta este plato y que hasta los más pequeños de la casa devoran con pasión. Y, además, acompañados de verduras crujientes aportan un alto valor nutricional y organoléptico. Si te lanzas a prepararlos, te damos un consejo: a la hora de degustarlos, ¡cógelos con las manos!

Advertising