Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te invitamos dos días a disfrutar del relax en Caldea
Caldea
Foto: Caldea

Te invitamos dos días a disfrutar del relax en Caldea

Preparad los bañadores, porque sorteamos una entrada a Caldea para dos personas con masaje y dos noches en un hotel 5 estrellas de Andorra. ¡Apuntaos!

Time Out en colaboración con Caldea
Advertising

Hay muchas maneras de pasar las vacaciones: tumbados en la playa, haciendo senderismo en la montaña y, también, ¡relajándose entre aguas termales!

Porque las vacaciones no son vacaciones sin calmar la mente y el cuerpo al completo, os queremos invitar a disfrutar de una escapada de lo más completa y relajante. Sorteamos una entrada para dos personas al espació Inúu de Caldea, reservado solo para adultos, con un masaje parcial de 30 minutos y una estancia de dos noches en un hotel 5 estrellas de Andorra.

Con una superficie total de 44.849 m2, Caldea es el spa termal más grande del sur de Europa y el lugar perfecto para disfrutar de los beneficios de las aguas termales rodeados de un paisaje único y maravilloso: entre las montañas de Andorra. Además, coincidiendo con su reapertura, ¡Caldea estrena un nuevo espacio impresionante! La laguna panorámica: una instalación de fondo transparente y elevada a 5 metros por encima del río Valira que os dará la sensación de estar suspendidos en el aire. En ella, podréis disfrutar de un jacuzzi en el nivel superior y un conjunto de jets de hidromasaje en el inferior. 

Todos los espacios del spa están higienizados y desinfectados, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Además, Caldea también ha reducido el aforo de sus instalaciones para garantizar la distancia de seguridad: los spas Termolúdico, Orígenes y Inúu, el spa más exclusivo de Caldea reservado sólo para adultos, también han reducido su capacidad al 30%. ¿Estáis preparados para vivir una experiencia única?

Podéis participar en el concurso hasta el 26 de julio rellenando el formulario que encontraréis a continuación y leyendo y aceptando las bases legales. ¡Os contamos más sobre el sorteo y el universo termal que os espera!

 

 

caldea
Foto: Caldea

El premio

Solo necesitamos estirarnos boca arriba en el agua para que nuestra mente se relaje por unos segundos. ¡Pero lo que os regalaremos con este concurso es mucho más que esto!

El premio del sorteo consiste en una entrada para dos personas al espacio Inúu de Caldea, reservado solo para adultos, donde podréis disfrutar de su largo circuito de aguas termales, un masaje parcial de 30 minutos por diferentes partes del cuerpo y dos noches en un hotel 5 estrellas de la zona. ¡Una escapada de lo más completa!

Si os toca, podréis disfrutar de vuestra escapada antes del 30 de noviembre. Eso sí, las fechas y el hotel final están sujetos a disponibilidad de ocupación (consultad las bases legales). 

Caldea Andorra
Caldea

Metros y metros de relajación

Caldea aprovecha todas las propiedades de las aguas termales de las fuentes de Escaldes-Engordany, de las más cálidas de todo el Pirineo, a 70ºC. Unas aguas que os ayudarán a recuperar la vitalidad y a disfrutar de una experiencia de evasión.

Además, dentro de su recinto encontraréis distintos espacios donde disfrutar de la relajación desde diferentes perspectivas: el espacio Termolúdico, donde experimentar todos los estados del agua de forma lúdica; el espacio Inúu, reservado solo para adultos y que abrirà sus puertas a principios de agosto; el divertido Likids, para niños de 3 a 8 años, que estarà cerrado todo el verano; o el Orígenes, donde disfrutar de un baño azteca o un baño de pomelos en un jardín japonés.

Advertising
Caldea
Foto: Caldea

Experiencia completa

Por si os quedáis con ganas de más, en Caldea encontraréis un amplio abanico de tratamientos: desde masajes de lo más completos a spas privados, tratamientos de belleza o masajes premamá. 

Y como el agua siempre hace venir el hambre, dentro de las instalaciones también podréis aprovechar para relajaros degustando los platos de sus dos restaurantes: el restaurante Mediterráneo y el Acuático, justo dentro del espacio termal.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising