¿Te quedaste sin entrada para la Noche Peruana de Time Out?

Sorteamos dos invitaciones para la una noche histórica
cuina peruana ninoska
1/2
Nit Peruana
2/2
Por Germà Bustamante |
Advertising

¿Te has quedado sin entrada para disfrutar de la Noche Peruana de Time Out Barcelona? ¿Te gustaría jugar la última carta para asistir a una velada gastronómica que hará historia? Los mejores chefs peruanos de Europa, algunos con estrella Michelin, cocinarán en exclusiva los mejores platos de la cocina peruana para los lectores de Time Out Barcelona.

 

Los chefs invitados són: Luis Arévalo, del restaurante Kena de Madrid e Istambul, recomendado por la guía Michelin; Victor Gutiérrez, del restaurante del mismo nombre de Salamanca, y Roberto Ortiz, del restaurante Lima London de Londres, los dos con estrella Michelin; Pablo Ortega del restaurante Tanta de Barcelona, creado por el padre de la nueva cocina peruana i estrella mundial de la gastronomía, Gastón Acurio, y también recomendado por la guía Michelín; i Roberto Sihuay, del restaurante Ceviche 103 de Barcelona, premio Time Out 2014.

 

Participa en nuestro concurso gracias a la Oficina Comercial del Perú en España. Sólo tienes que dejarnos tus datos en este formulario y entrarás en el sorteo que celebraremos el 27 de noviembre próximo. El evento, apúntatelo bien, es el lunes 30 de noviembre, a les 20.30 horas. 

 

Advertising