Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Te regalamos 26 GB al mes y llamadas ilimitadas durante dos años!

¡Te regalamos 26 GB al mes y llamadas ilimitadas durante dos años!

Parlem, la operadora de Telecomunicaciones de Cataluña, sortea –en exclusiva para los lectores de Time out– cinco tarifas para que navegues y hables tanto como quieras sin pagar ni un céntimo

Parlem telefonia
Advertising

Seguro que te ha pasado alguna vez: hacer una escapada chulísima y no poder pasar las fotos a tus amigos, ni compartirlas en las redes sociales, porque te has quedado sin datos móviles; estar a un solo capítulo de terminar esa serie de Netflix que te tiene enganchado desde hace meses y no poderlo ver porque no tienes megas; coger tu tablet para navegar y darte cuenta de que tus hijos han consumido toda tu tarifa de datos mirando 'Pepa Pig' y 'La patrulla canina' en bucle o quererte conectar a Tinder para confirmar esa cita tan esperada y no tener acceso a internet. De acuerdo, el mundo no se acaba pero –en pleno siglo XXI– no nos lo negarás: la vida sin megas es una vida complicada.

Es por ello que Parlem, la operadora de Telecomunicaciones de Cataluña, ha decidido lanzar una auténtica bomba: la tarifa más grande que te puedas imaginar y a un precio muy pequeño. Disfrutarás de llamadas ilimitadas y, nada menos que 26 GB al mes por solo 26,95 euros, a un euro por giga. Lo único que tienes que hacer es contratar esta tarifa antes del 26 de agosto y pagarás ese mismo precio para siempre, ¡sin trampas!

Pero eso no es todo: si quieres comprobar por ti mismo como sería tener 26 GB al mes y poder hablar y navegar desde cualquier lugar, aprovecha este premio exclusivo para los lectores de Time Out. Participa en nuestro concurso y puedes ser uno de los cinco afortunados que disfrutarán de esta fantástica tarifa de forma totalmente gratuita durante dos años. Recuerda rellenar el formulario y no olvides añadir tu número de teléfono, ¡será nuestra vía de contacto para informarte de que eres uno de los ganadores!

Olvídate de depender nunca más del wifi y sal de casa sin miedo a quedarte sin datos. Podrás mirar todas las series que quieras, colgar fotos y vídeos de tus vacaciones en todos tus perfiles, descargarte aplicaciones y dejar el teléfono a tus hijos para que jueguen o vean sus programas favoritos. ¿Verdad que la vida es más fácil sin limitaciones?

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

Advertising