Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te regalamos 5 planes redondos

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Te regalamos 5 planes redondos

Estamos tan contentos de haber llegado al número 500 de Time Out Barcelona que, para celebrarlo, te queremos regalar 5 planes redondos valorados en más de 100 euros cada uno

Por Time Out Barcelona Editors
Advertising

Tanto si eres un foodie como si te van más los planes culturales o te encanta la moda, tenemos un regalo para ti. Celebramos el número 500 de nuestra revista con un concurso en el que puedes ganar uno de los cinco obsequios que sorteamos, cada uno valorado en más de 100 euros. Solo tienes que registrarte en este formulario y elegir tu regalo preferido. Tienes tiempo hasta el 29 de abril para participar. ¡Y no olvides seguir leyendo debajo para saber qué regalo te pega más!

1. Un bolso BIBA

¿Conoces los productos de BIBA? Entonces ya sabrás que esta marca destaca por la calidad de sus materiales y que utilizan pieles vegetales. También le definen los contrastes y la mezcla de estilos. Si ganas nuestro concurso, te regalaremos uno de sus bolsos con mucha personalidad donde podrás meter todo lo que necesitas. ¡Serás la envidia de todos!

2. Una comida en el Cafè de la Pedrera

Con decoraciones propias del imaginario gaudiniano, en el Cafè de la Pedrera encontrarás un espacio lleno de encanto. Podrás degustar un fantástico menú Gaudí con bodega incluida para dos personas, con platos tan tentadores como el Rodaballo a la 'beurre noire', patata violeta, brotes de escarola y naranja o el meloso de ternera con parmentier de trompeta de la muerte.

Advertising

3. Unas gafas Etnia

La marca Etnia se caracteriza por el color de sus artículos y por la unión entre tradición y modernidad. Si ganas este concurso, vivirás una experiencia personalizada en su tienda del Born, la Flagship Store. Un asesor te ayudará a elegir las gafas de sol que más vayan contigo. Además, subirás a su espléndida terraza y podrás tomar lo que te apetezca.

4. Un menú exclusivo en Windsor

El restaurante Windsor es un espacio consagrado a la cocina catalana contemporánea donde trabajan con productos de proximidad de máxima calidad. El premio que ofrecemos te hará tocar el cielo: un menú gastronómico para dos personas con tapa del chef, tres medios platos, postres y pastas de té. Todo con maridaje de vinos, aguas y cafés. ¡Un plan de lujo valorado en 200 euros! ¿Con quién lo compartirás?

Advertising

5. Una entrada doble para el Liceo

Si te encanta ir a la ópera o si nunca has tenido la oportunidad de hacerlo, esta es tu ocasión. Sorteamos una entrada doble para ir a ver 'Demon', la obra maestra de Rubinstein sobre la obsesión amorosa del demonio. Estaréis situados en platea y disfrutaréis de una maravillosa ópera en tres actos con un reparto excepcional. ¡Ya te puedes preparar para aplaudir!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising