Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Te regalamos un viaje a Los Angeles!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Los Angeles
Shutterstock

¡Te regalamos un viaje a Los Angeles!

A Los Angeles, sí, sí, ¡has leído bien! Time Out Barcelona y Hoteles.com sorteamos un viaje a Los Angeles, California (USA), y… ¡para dos personas!

Por Time Out en colaboración con Hoteles.com
Advertising

Entra y participa en el concurso antes de que se entere todo el mundo, dile a tu pareja o compañero de viaje que también se apunte. Si aún no lo tienes claro, te damos 3 motivos de peso que te acabaran de convencer. Lee de qué va el premio, flipa con el hotel Terranea – LA’s Oceanfront Resort, en el que se alojará la pareja ganadora gracias a Hoteles.com, y cruza los dedos, ¡quizá te toca!

¿Cuándo?

En otoño, cuando la rutina vuelve a Barcelona, escapa y desconecta en un viaje de película. Ya se puede preparar la ciudad californiana, porque van a llegar dos lectores de Time Out más. ¿Te lo imaginas? Pisar Hollywood, la meca del cine, Silicon Valley, el laboratorio del futuro, Venice Beach y Palm Trees, el paraíso de los surfers… ¡Un viaje para lanzar cohetes!

*Las fechas del viaje se concretaran con el ganador. Fechas vacacionales no incluidas.

¿Cómo?

El premio incluye los billetes de avión de ida y vuelta para dos personas en clase turista; con posibilida de salir desde el aeropuerto de Barcelona o el de Madrid. Una vez allí, te hospedarás durante cuatro noches en el hotel Terranea L.A's Oceanfront Resort, sin tasas añadidas y con parking gratis. Las comidas no están incluídas. 

Advertising

¿Dónde?

Si la ciudad ya mola, ¡con el hotel fliparéis! El Terranea – LA’s Oceanfront Resort, con cinco estrellas, situado en el Rancho Palos Verdes, transformado en todo un balneario. La mayoría de las habitaciones son suites con vistas al mar o a sus extensos jardines. Los espacios comunes, con rincones espectaculares, incluyen todo tipo de sorpresas, como un spa completo. Al exterior, las terrazas, piscinas, jardines e incluso un campo de golf, que se extiende adentrándose en un paisaje que, de tan californiano, los de aquí lo vemos casi mediterráneo. Mar de un lado, con playas doradas y prados verdes y montañas tapizadas de pinar del otro. ¡Un rancho de Hollywood para pasar unos días como una estrella de cine!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising