Temps de Vi 2019

Qué hacer
Temps de Vi 2019
1/4
Temps de Vi 2019
Temps de Vi 2019
2/4
Temps de Vi 2019
Temps de Vi 2019
3/4
Temps de Vi 2019
Temps de Vi 2019
4/4
Temps de Vi 2019

Time Out dice

Los días 7, 8 y 9 de junio, en Vilanova y la Geltrú os esperan un montón de actividades alrededor del vino

¿Queréis pasar un fin de semana completo y rodeados de los mejores vinos de nuestra tierra? Del 7 al 9 de junio, acercaros a Vilanova y la Geltrú porque llega su feria Temps de Vi. Durante tres días, podréis disfrutar de un montón de actividades diferentes y celebradas en el centro neurálgico de la ciudad, donde el vino será el protagonista. Habrá una cuarentena de ‘stands’ de las diferentes DI, ‘stands’ gastronómicos, diversas actuaciones musicales y una zona infantil con actividades relacionadas con el mundo del vino. Además, también se realizarán diferentes catas y maridajes en restaurantes de la ciudad.

Si queréis descubrir los rincones marítimos más bellos de la costa de Vilanova y la Geltrú con copa de vino en mano, las ‘Catas en barco’ están hechas para vosotros. Siete bodegas diferentes ofrecen esta ruta marítima, ¡vosotros solo tenéis que escoger una! Navegad mientras probáis Juvé & Camps, DO Terra Alta, Vinyes 7 Pams o muchos más.

También podréis disfrutar de catas y maridajes de otras bodegas en diversos puntos de todo Vilanova i la Geltrú. Por ejemplo, en el Teatro Círcol Catòlic os espera una cata de cavas Castellroig, y en la Lonja de Pescadores podréis degustar los vinos de la fira acompañados de sípia a la bruta, fideos dorados, sardinas a la brasa o gambas de Vilanova.

Además, ¡también habrá diversas actuaciones musicales! El viernes podréis bailar al ritmo de Mareta Bufona; el sábado vibraréis con la fuerza de Djangolé; y el domingo será el turno de Cool Cat Combo. Pero esto no acaba aquí, porque habrá muchos artistas y actividades. ¡Consultad la programación completa de la fira Temps de Vi 2019!

Detalles

También te gustará