Terrats en Cultura 2017: ¿Qué fue de Andrés Villarrosa?

Qué hacer

Time Out dice

Nueva sesión de Terrats en Cultura, el ciclo de actividades en diferentes terrazas de Barcelona, espacios recuperados para la ocasión donde podréis disfrutar de conciertos, poesía, danza, teatro y muchas otras sorpresas. Hoy toca teatro y cabaret con '¿Qué fue de Andrés Villarrosa?'.

Si se busca en internet el nombre de Andrés Villarrosa, pocas pistas se pueden encontrar de la fugaz carrera del cantante de varietés. Bien, de hecho, no se encuentra ninguna. Así de fugaz fue la estrella. Pero eso no quita que, para los pocos que la vieron pasar, su estrella fuese rutilante. 

Ahora que han pasado más de veiente años, Andrés Villarrosa ha acabado anónimamente confinado entre las cuatro paredes blancas de una habitació amueblada anodinamente por Ikea. Pero antes de desaparecer, borrado definitivamente de la memoria, Andrés Villarrosa queire hacer su canto del cisne particular. Ha sacado el peluquín del cajón y las chaquetas del armario, para que vuelvan a ver la luz del día. Y también ha desempolvado las cintas de cassette de los instrumentales playback que lo acompañaron durante sus actuaciones aparentemente más memorables.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers