Vividora Festival
Vividora Festival

La terraza del Kimpton Vividora: ¡Un oasis lleno de planes sorpresa!

No os podéis perder las fiestas, conciertos y tardes que organiza el hotel Kimpton en el corazón de la Ciudad Condal. El pasado fin de semana ofrecieron un festival de música en pequeño formato y fue solo un bocadito de todo lo que vendrá, os lo explicamos

Time Out en colaboración con Kimpton Vividora
Publicidad

¿Queréis hacer vibrar la terraza del hotel Kimpton Vividora, en pleno barrio Gótico, mientras os enamoráis de Barcelona con las espectaculares vistas en la ciudad? Montan acontecimientos de todo tipo pensados para haceros flipar y para que disfrutéis de un otoño y un invierno con la intensidad del verano: fiestas, conciertos, catas de vinos para socializar y conocer gente de todo el mundo… En definitiva, una lista inacabable de actividades que os harán vivir la esencia Kimpton de manera muy variada. Si os perdisteis el primer regalo del hotel el pasado fin de semana (¡lo del fiestorro de las fotos que acompañan este artículo!), os explicamos que fue un festival de conciertos gratuitos, arraigados a la cultura local, llevando la autenticidad de la ciudad a la terraza y a las habitaciones: el flamenco y pop de Soleá Morente, el pop-rock de Suu, el pop con reminiscencias de rap de Delafé… todo esto solo fue la inauguración. ¿Os imagináis todo lo que puede venir durante el curso? Leed con atención que os explicamos todos los detalles.

Brunch en la terraza y comida en el Fauna

No es fácil encontrar una terraza de ensueño con vistas a la Catedral de Barcelona, Santa Maria del Pi y Montjuic, ¡pero existe! Se trata de la Terrassa de Vivi del Hotel Kimpton Vividora. Tanto si sois amantes del bruch o del almuerzo, ¡es vuestro lugar! Os lameréis los dedos con, por ejemplo, la ensalada de Bimi con zanahorias, col Kale y tomates marinados, el gazpacho o el yogur griego cremoso de frutos rojos y muesli; tampoco podéis dejar de probar las tostadas, los pancakes o los huevos Benedictine. Ya os reclama la panza, ¿verdad? Si queréis saborearlo todo, tenéis que saber que el menú completo os costará 32 € y la opción de brunch la tendréis por 28 €, cada día en horario de 12 a 16 h.
¿Y si aparte de todo esto os decimos que el hotel tiene un restaurante llamado Fauna? Si todavía no lo habéis descubierto, no os podéis perder los productos y las recetas que se esconden en su carta, con una propuesta gastronómica que os hará sentir como en casa. Con la unión de productos de proximidad, el chef Jordi Delfa y las buenas recetas tradicionales, ¿qué puede ir mal? Vais a disfrutar de cada sabor y de catas y maridajes abiertos al público. Os damos una idea: lo podéis acompañar de un acontecimiento marca de la casa Kimpton y aprovechar para hacer un win-win.

Un trago de película

Si sois de los que preferís encontrar una esquina más cálida y íntima, podréis dirigiros detrás la puerta de entrada del hotel, donde se esconde la coctelería GODO Coffee & Cocktails. ¿Sois amantes de los cócteles para animar las noches de otoño? O quizás, ¿preferís un almuerzo con café y calma, y cristaleras con vistas al Carrer del Duc? En un mismo espacio lo encontraréis todo: lo mejor del día y de la noche. Y si sois de los más curiosos, os explicamos el porqué de su nombre, GOT: una fusión entre el significado de la palabra en catalán y las tres primeras letras del barrio donde encontraréis el hotel, el Gótico. Y es que quizás en medio de un cóctel o un café tempranero os encontráis alguna sorpresa marca de la casa que os cambiará el día...

La experiencia Kimpton con acontecimientos de todos colores

Los acontecimientos y actividades que prepara el hotel son puro ADN Kimpton. ¿Tenéis ganas de vivir experiencias singulares, socializar y conocer gente nueva? No os podéis perder la programación de estos próximos meses en una de las terrazas con vistas espectaculares de la ciudad. Podréis conocer el espacio GODO Coffe&Cocktails y el restaurante Fauna, por dónde han pasado artistas como Pablo Little, Júlia Solans, Ari Up o Bulma Beat, entre otros muchos. Y es que en los diferentes acontecimientos que organizan fliparéis, porque todo es posible: brindar con un cóctel en el bar, celebrar un cumpleaños o intercambiar los votos matrimoniales en la terraza. Vais a descubrir los momentos íntimos que esconde el lugar: el fin de semana pasado ya hicieron una demostración con el festival de formato íntimo, con 30 personas por concierto, teniendo vuestros artistas preferidos a metros de distancia. Y en otoño tendrán lugar nuevas experiencias alrededor de la gastronomía, como actos culinarios a cuatro manos con chefs de Barcelona. ¡Y es que el Kimpton Vividora no os dejará de sorprender!

Las vistas… ¡de dentro y de fuera!

¿Quien no se enamora de un oasis? Una vez ponéis un pie, no podréis dejar de admirar las maravillosas vistas de la Terraza de Vivi, abierta de 12 h a 21 h durante todo el otoño y el invierno. Si no habéis observado nunca el Gótico a vista de pájaro y con un ángulo 360°, tenéis que ir a flipar con los tejados y la arquitectura desde el aire, mientras escucháis un concierto o disfrutáis de alguna de las actividades que os tienen preparadas por esta temporada.
Y por si las vistas al exterior no fueran suficientes… esperaos a saber todo lo que esconde la terraza. Con piscina con tumbonas, iluminación elegante, cenadores, vegetación exuberante y una barra de diseño contemporáneo en el centro de este escenario, os podréis acomodar en las mesas, taburetes y asientos. ¿Tenéis ganas de disfrutar de cócteles de autor, zumos naturales, snacks, tapas y abrir el hambre en cualquier momento del día? Solo os queda saber que durante el día la terraza se viste de un elegante beachclub y, al entrar la noche, se vuelve de lo más sofisticada. ¿Os animáis con este oasis de sorpresas?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad