Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Volkswagen The Originals Fest
Volkswagen The Originals Fest

The Originals Fest: ¡todo lo que hay que saber de este encuentro en furgo!

¿Queréis personalizar y lucir vuestra furgo o descubrir las más originales delante de la Costa Brava y en pleno mayo? No os perdáis esta concentración de furgos Volkswagen con disfraces, música en directo y actividades que os dejarán con ganas de más

Time Out en colaboración con Volkswagen
Publicidad

Del 19 al 21 de mayo, el camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, en Girona, será el punto de encuentro para lucir y descubrir las mejores furgos Volkswagen en una concentración que reúne a la comunidad The Originals alrededor de un montón de actividades: The Originals Fest. Entre ellas, habrá un concurso de disfraces, pero ¡a quien hay que disfrazar es a vuestra furgo Volkswagen, sea nueva o clásica!
Se celebrará la 19ª Concentración FurgoVolkswagen. Tengáis este tipo de vehículo o no, sea Volkswagen o no, la marca os invita a ir a pasar el día o las noches que os apetezcan en formato bungalow, tienda o vehículo camper en una localización paradisíaca, delante del mar, y con un montón de actividades sorpresa. No os perdáis las tiendas, stands, una furgo DJ, el desfile de los clásicos Volkswagen, la Volkswagen Store, la barbacoa con concierto y, para los disfraces más logrados, ¡hay premio! También hay programa para los más pequeños, con circo y más talleres. ¡Os explicamos todo lo que hay que saber sobre este encuentro lleno de aventuras!

Viajar en el tiempo sobre ruedas

¡En esta concentración vuestro gran vehículo se transforma en una máquina del tiempo gracias al concurso de disfraces! El camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, en Girona, se convertirá en un museo cuántico en el que podréis ver todo tipo de furgos imitando las del pasado y recreando cómo serían las del futuro. Tanto si formáis parte de la comunidad The Originals y vuestro vehículo participa en el concurso como si solo vais como espectadores, será todo un espectáculo visual. El concurso se divide en cuatro categorías: Prehistoric Vans, Hippy Vans, 80’s Vans y Future Vans. Y el ganador de cada una de ellas se llevará dos hamacas The Originals. Los premios se entregarán el sábado 20 de mayo después de una gran barbacoa y concierto, en un ambiente muy festivo y veraniego.

Playa, música y espectáculo

El viernes 19 de mayo a las 10h se abren las inscripciones y el evento empieza calentando motores con un Photocall a las 15h. Un momento para sonreír junto a vuestra acompañante vestida de gala: ¡la furgo! Después del postureo, se abre la zona Volkswagen, que consiste en un espacio en el que podréis disfrutar de todos los stands y actividades programadas. Al día siguiente, empieza la acción de verdad: los vehículos se convertirán en los escenarios de diversos espectáculos y os harán bailar como nunca de la mano de Lola Van DJ a modo de brunch tecno, a las 12h de la mañana, y de disco nocturna, a las 23:30h. Justo antes de la sesión DJ de noche, podréis disfrutar de la barbacoa, música en vivo y la esperada entrega de premios, en la que se nombrarán a los ganadores de cada categoría. El domingo 21 es momento de agarrarse fuerte al volante porque vienen curvas: los clásicos Volkswagen salen a lucirse en el desfile, con el mejor escenario posible: ¡las vistas de l’Escala! También habrá DJ al mediodía y más actividades y talleres ¡Una programación tan divertida como una carrera de obstáculos! Días intensos que podéis terminar con un buen baño en el mar si os acercáis a la playa del golfo de Roses que se encuentra a pocos metros del camping. 

Los más grandes al servicio de los más pequeños

¡Igual las furgos quedan un poco grandes para los más pequeños! Por eso, Volkswagen tiene toda una programación hecha a medida para niños y niñas. Habrá una zona Kids donde encontrarán un montón de actividades, como Furgo Circus, Magia sobre Ruedas, un espacio en el que realizar manualidades a todo color o escuchar las historias más fantásticas de la mano de los mejores cuentacuentos. ¡No hay que olvidar que los más pequeños siempre son unos enamorados de estos vehículos tan carismáticos!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad