Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El Tibidabo vuelve con nuevas emociones
1/2
Foto: Tibidabo
2/2
Foto: Tibidabo

El Tibidabo vuelve con nuevas emociones

Es la hora de volver a divertirnos en el parque más mágico y animado de la ciudad con nuevos espectáculos y la máxima seguridad. ¡Teníamos unas ganas locas!

Time Out en colaboración con Tibidabo
Advertising

¡Quien quiera diversión que levante la mano! Y es que hay muchas maneras de aprovechar Barcelona durante estos días de verano o de volver de las vacaciones con más fuerza y ​​energía que nunca, pero sin duda una de las maneras más divertidas y emocionantes es pasando un gran día en el Tibidabo.

Sólo hace unos pocos días que el parque de atracciones con las mejores vistas a la ciudad ha vuelto a abrirnos las puertas y lo ha hecho con novedades que os sorprenderán y siguiendo unas medidas de higiene y seguridad extraordinarias para que todo el mundo se sienta como en casa. De hecho, las medidas establecidas han recibido los certificados Global Safe Site Excellence y Safe Tourism Certified y algunas de estas son la adquisición obligatoria de las entradas anticipadamente a través de la página web o del App del Tibidabo para acceder de una forma ágil y segura o la limitación de la capacidad a un tercio de la capacidad del recinto.

Pero éstas no son las únicas novedades: también os espera un nuevo espectáculo de lo más terrorífico que os pondrá la piel de gallina, los trucos del Dr. Fly y el ritmo de las mascotas del Tibidabo. ¿Todo listo? Pues seguid leyendo, ¡que os paseamos por todos los detalles de esta especial reapertura con la misma magia de siempre, pero con más ganas que nunca!

Tibidabo
Foto: Tibidabo

¿Qué pasa en el parque cuando se hace de noche?

Alerta, ¡solo apto para los más aventureros! ¿Queréis saber las historias ocultas que pasan en el Tibidabo cuando se cierran las puertas?

Pues preparaos para disfrutar del miedo y el misterio de una de las atracciones más emblemáticas del parque. Y es que para despedir el verano el Tibidabo estrena 'La nit de les ànimes', un espectáculo al aire libre protagonizado por las actrices y actores del Hotel Krüeger. ¡Por la noche los huéspedes de este terrorífico hotel salen a disfrutar de las atracciones del parque! Una invitada muy especial será la maestra de ceremonias de este espectáculo lleno de sorpresas.

El espectáculo tendrá lugar a las 21 h en la Plaça dels Somnis hasta el 30 de agosto.

Tibidabo
Foto: Tibidabo

Diversión para los más pequeños

Los más pequeños son los que tienen más ganas de vivir el entretenimiento y la diversión de todas las maneras posibles. Es por ello que el Tibidabo no solo los hará sonreír con sus atracciones, también con sus espectáculos.

En la Plaça dels Somnis, todos los días que abre el parque, el Dr. Fly nos presentará su espectáculo 'La magia de la Montaña Mágica' al aire libre a las 16 h y a las 18 h del miércoles a domingo durante todo el mes de agosto.

En el mismo lugar, las mascotas del parque, en Ti, la Bi, la Da y en Bo, nos harán bailar con su baile surgido del bosque de Collserola todos los fines de semana a las 17 h a través de su espectáculo 'Tornen les mascotes al Tibidabo'.

Advertising
Tibidabo
Foto: Tibidabo

Todo el mundo seguro

Además de las medidas de seguridad mencionadas anteriormente, también será obligatorio el uso de mascarilla en todos los espacios, excepto los menores de 6 años; el mantenimiento de la distancia de seguridad; y el mantenimiento de una buena higiene de la mano de los numerosos dispensadores de gel hidroalcohólico que podéis encontrar en todo el recinto.

También se han potenciado las atracciones al aire libre y en el mundo de la restauración se ha facilitado el servicio take away para evitar cualquier tipo de aglomeración. Encontraréis una oferta gastronómica sana, saludable y muy variada. ¡Ñam!

Tibidabo
Foto: Tibidabo

Vivid el Tibidabo al completo

¿Aún no os habéis descargado la App del Tibidabo? ¿Pues a qué esperáis? Desde allí, así como a través de la web, podréis adquirir vuestras entradas de una manera muy fácil y rápida. Lo podréis hacer con una antelación mínima de 24 horas y la reserva solo será válida para el día seleccionado.

Además, dentro de la App también podréis consultar el tiempo de espera de las atracciones, la programación de los espectáculos y animaciones y marcar vuestras atracciones preferidas en un mapa interactivo de todo el parque.

Por otra parte, para garantizar la mínima afectación a las familias socias del Tibiclub, se prolongan sus abonos por el mismo período de tiempo que el parque se ha mantenido cerrado.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising