Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Ya está aquí el Time Out Pocket (ahora Time In) para vuestros móviles!
Time Out Pocket Barcelona
Time Out Barcelona

¡Ya está aquí el Time Out Pocket (ahora Time In) para vuestros móviles!

Nos encanta que nos leáis, por eso hemos creado un nuevo formato de nuestra revista que se adapta a la pantalla del Smartphone, con animaciones, vídeos, links... Descubridlo, ¡es gratis!

Advertising

Cada semana, repartimos la revista impresa por toda la ciudad ­–¡volveremos a hacerlo cuando acabe la crisis del Covid-19!–, y también la colgamos en nuestra web para que la podáis consultar online u os podáis descargar el PDF en cualquier momento. Y como sabemos que la mayoría de vosotros preferís leernos a través del móvil, hemos creado un nuevo formato que se adapta perfectamente a la pantalla del Smartphone. Es así como ha nacido Time Out Pocket –Time In Pocket mientras dure el confinamiento–, una versión de nuestra revista con las mismas ganas de inspirar de siempre, pero más interactiva que nunca: encontraréis animaciones, vídeos, enlaces a información complementaria... Todo lo que necesitáis para tener la mejor experiencia Time Out desde el móvil.

Esta semana os proponemos 50 cosas que siempre habéis querido hacer en casa y nunca habéis podido por falta de tiempo, desde aprender a tocar la guitarra y hacer otros cursos online a montaros un álbum de fotos personalizado o visitar virtualmente los museos del mundo. También os propondremos los mejores planes culturales para ver en ‘streaming’: festivales, conferencias, conciertos, cuentos infantiles... Y nos adentraremos de forma online en más de 1.700 edificios de nuestro territorio.

Todo con páginas muy visuales y con contenidos que se adapten a la medida de vuestros teléfonos móviles sin necesidad de hacer ningún ajuste, y que os cautivarán desde el primer momento. Adentraos ya en el Time Out Pocket, a través del enlace o de nuestra web y comentad qué os parece en nuestras redes sociales, tanto Instagram como Facebook y Twitter, con el hashtag #TimeInBcn. Y si queréis recibirlo en vuestra bandeja de entrada, suscribíos a nuestra newsletter. ¡No os lo perdáis!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising