Time Out se instala en Caixaforum

Por primera vez en ocho años, la redacción de Time Out Barcelona sale de sus oficinas para trabajar en Caixaforum Barcelona

En motivo de las exposiciones Animals i faraons. El regne animal a l’antic Egipte i Dibuixar Versalles. Charles Le Brun (1619-1690), fruto de un acuerdo entre la Obra Social La Caixa y el Museo del Louvre, la redacción de Time Out Barcelona se instalará en Caixaforum durante una semana. Tanto la web como la revista se llenarán de contenidos ligados al centro cultural, a la exposición del Louvre y al mundo del arte. Si te acercas al espacio entre el martes 24 y el viernes 27 de noviembre, verás la redacción trabajando al vestíbulo de entrada del equipamiento.

Además de contenidos redaccionales especiales, también podrás asistir a tres Time Out en viu gratuitos que harán la semana todavía más especial: una masterclass de Instagram, un taller de cocina para niños y la proyección de una película comentada por el equipo del programa La segona hora de Rac1. ¡Las plazas son limitadas! ¿A qué esperas para apuntar-te?

Críticas y valoraciones

0 comments