Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Quieres ir al zoo en familia?

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

1/4
2/4
3/4
4/4

¿Quieres ir al zoo en familia?

El Zoo de Barcelona cumple 125 años y no para de renovarse y de proponer actividades sorprendentes. ¡Este verano te invitamos a vivirlo!

Por Time Out en colaboración con Zoo de Barcelona
Advertising

¿Sabes qué son los dragones de Komodo? ¿Te has preguntado por qué en el caso de los caballitos de mar da a luz el macho? ¿Sabías que el nombre de hipopótamo significa 'caballo de río'? Si te apasiona la naturaleza y el mundo animal, estás de suerte: en motivo del 125º aniversario del Zoo de Barcelona sorteamos 10 entradas familiares para 4 personas hasta el 27 de julio.

Este verano el Zoo de Barcelona, ​​como todos los fines de semana y días festivos durante el resto del año, organiza actividades incluidas en el precio de la entrada, dirigidas tanto a pequeños como a adultos. La programación de estas actividades girará alrededor de los animales acuáticos, los primates, la sabana y los reptiles y también propondrá experiencias únicas con animales tan exóticos como los orangutanes, los hipopótamos, los caballitos de mar o los dragones de Komodo. En la web se pueden escoger todas estas actividades según preferencias y horarios.

Además, como este año es su aniversario, también te ofrece la oportunidad de asistir a charlas especiales donde explicarán sus proyectos, mostrarán las diversas particularidades de los animales, de las instalaciones y edificios tan emblemáticos como el Aquarama o proyectos de recuperación como el de las gacelas docas en Senegal. Además de ser el zoológico más antiguo de España el Zoo de Barcelona está ubicado en el centro del parque de la Ciutadella, en un marco único ideal.

Si quieres ser uno de los afortunados que disfruten de este espacio tan especial en familia y de manera totalmente gratuita, ¡participa en nuestro concurso y no te lo pierdas!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising