'Todas las flores' inaugura la temporada de la Sala Beckett

Qué hacer, Centros culturales
Sala Beckett
1/2
Sala Beckett
Sala Beckett
2/2
Sala BeckettSala Beckett

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La Beckett arranca nueva temporada el 10 de septiembre con un thriller con tintes feministas de la autora y directora Bàrbara Mestanza, miembro de The Mamzelles

La temporada pasada muchos espectáculos previstos entre marzo y julio no se pudieron llevar a cabo y, ahora, la Sala Beckett comienza un nuevo curso programando diversas de estas propuestas. La primera es ‘Todas las flores’, que firma Bàrbara Mestanza conjuntamente con Laia Alberch, Judit Colomer y Carla Tovias, todas ellas miembros de The Mamzelles, compañía residente en la Sala Beckett en 2019-20.
Una obra que es el resultado de su residencia, creada e interpretada por mujeres y que, según su autora, se mueve entre el mito griego, la ciencia-ficción y atraviesa los grandes dilemas de siempre desde puntos de vista que han sido invisibilizados. El sentido de la vida, el significado de la muerte, el vacío de la existencia, el colonialismo de cuerpos y territorios… conceptos que suben al escenario de la mano de seis protagonistas que se sentirán con la responsabilidad de trascender el peso de lo que hasta ahora ha significado ser humano.
Estará en cartel hasta el 4 de octubre, pero seguid atentos a la programación, porque la temporada sigue con otras propuestas muy potentes, como ‘El combat del segle’, de Denise Duncan, o ‘Avinguda Nacional’, de Jaroslav Rudiš. ¡Volved a disfrutar de la cultura!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias