Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Todo lo que hay que saber para volver a disfrutar al máximo del Palo Market Fest
Palo Market Fest
Foto: Palo Market Fest Palo Market Fest

Todo lo que hay que saber para volver a disfrutar al máximo del Palo Market Fest

Después de muchos meses cerrado, el festival del Poblenou vuelve este verano durante tres fines de semana: 3 y 4, 17 y 18 y 31 de julio y 1 de agosto. ¡Os explicamos todas las novedades que os esperan!

Time Out en colaboración con Palo Market Fest
Advertising

“Tres ediciones de Palo Market Fest diseñadas expresamente para recuperar la alegría del verano en Barcelona”. Así (y con estos ánimos) es como el festival volverá a instalarse en el Poblenou para hacernos recordar de la mejor manera todos los momentos que nos ha traído. 
Con un concepto inédito y más fuerza que nunca, después de 15 meses cerrado por la pandemia, el festival ya tiene nuevas fechas para celebrar su reapertura este verano. Será durante tres fines de semana: el 3 y 5, el 17 y 18 y el 31 de julio y el 1 de agosto. ¿A cuál os apuntáis?
Entre todas las novedades que presentarán en estas tres renovadas ediciones, encontramos la de su nuevo horario: de las dos del mediodía hasta medianoche. ¡Horas y horas para volver a reír! Eso sí, importante: habrá dos turnos de visita, un primer turno de 13 a 18 y un segundo de 18,30 a 23 h. Al comprar la entrada anticipada hay que fijarse bien y escoger el turno que más convenga, así se podrá disfrutar del festival de forma más cómoda y segura.  
Además, el nuevo concepto ideado y adaptado a los nuevos tiempos maridará de la mejor manera posible los elementos básicos del Palo Market Fest, la música, la gastronomía y el diseño, con las nuevas medidas de seguridad como espacios al aire libre y sin aglomeraciones. 
¿Queréis saber qué otras novedades encontraréis en estas nuevas ediciones o qué clásicos podéis volver a disfrutar? Seguid leyendo porque os explicamos más de este festival renacido.

Palo Market Fest
Palo Market Fest
Foto: Palo Market Fest

La música que nunca falta

¿Cómo sonaría una orquesta por separado? Pues alguna cosa parecida a lo que os encontraréis en el Palo Market Fest. 
Y es que para llevaros una experiencia musical diferente y única, encontraréis a ocho músicos repartidos por todos los rincones del festival tocando los mismos temas, pero con instrumentos diferentes. Así es: ¡como una orquesta individual!
De esta manera, mientras paseáis por los diferentes espacios del recinto podréis estar siempre acompañados de buena música y descubrir cómo evolucionan y cambian los temas interpretados según el músico y el instrumento. ¡Muy ‘top’!

Palo Market Fest
Palo Market Fest
Foto: Palo Market Fest

Seguiremos contentando el paladar

Entre las muchas cosas que nos gustaban del Palo Market Fest es su variedad gastronómica. ¡Pues esto sigue intacto!
La oferta culinaria se repartirá por todo el recinto para satisfacer todo tipo de gustos y acercarnos a las gastronomías de todo el mundo: burritos, poke, tacos, baos, dumplings, burgers, cocina mediterránea, carne argentina, helados artesanales o incluso pastelitos portugueses. 
Y para acompañarlo, una Moritz o un Aperol, ¡los grandes maridajes del festival!

Advertising
Palo Market Fest
Palo Market Fest
Foto: Palo Market Fest

Siempre a la última

¿Habéis echado de menos un lugar donde buscar y rebuscar entre toda la oferta de productos artesanales y locales? En Palo Market Fest, todos los expositores participantes ¡estarán ubicados en espacios exteriores! 
Encontraréis, como siempre, pequeñas marcas emergentes, jóvenes diseñadores, aquellas casas de moda o complementos que os regalaron grandes tendencias en ediciones pasadas y mucho más. Además, reinará la sostenibilidad. Y es que encontraréis piezas elaboradas con fibras naturales, muebles con madera de bosques sostenibles, sandalias de materiales tecnológicos o productos de cosmética natural. Costará escoger, ¡no cabe duda!

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising