Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Recinte Modernista de Sant Pau
Foto: Recinte Modernista de Sant Pau

Todo lo que tenéis que ver en L’Univers de la Llum del Recinto Modernista de Sant Pau

Hasta el 15 de enero, recorred las instalaciones luminosas de este universo navideño de colores y disfrutad de una experiencia inmersiva nueva y única. ¡Pasearéis entre planetas y estrellas!

Time Out en colaboración con Recinte Modernista de Sant Pau
Publicidad

Hay tantísimas cosas que nos gustas de Navidad, que escoger una parece imposible. Ahora bien… ¡no hay nada como una explosión de luxes y fantasía que nos bañe del mejor espíritu navideño! Después de haber iluminado nuestros rostros con una experiencia de lo más colorida y musical, este año el Recinto Modernista de Sant Pau vuelve con Els llums de Sant Pau y una nueva propuesta: L’Univers de la Llum. Hasta el 15 de enero, el edificio histórico y modernista nos sorprenderá con esta propuesta innovadora que cuenta con nuevas instalaciones luminosas y una nueva experiencia inmersiva que os encantará. Podréis explorar más de 20 instalaciones que os harán vivir experiencias sensoriales nuevas respecto a la edición del año pasado. Galaxias, estrellas y planetas serán vuestros acompañantes en este viaje luminoso e interactivo. Contemplareis proyecciones gigantes en las fachadas, os moveréis al ritmo de la música y os dejaréis llevar por efectos sonoros envolventes que os adentrarán de lleno en este universo de entretenimiento. Este plan para pasar una Navidad mágica dispone de descuentos muy especiales para grupos y packs familiares, así que ya podéis conseguir vuestras entradas en la web elsllumsdesantpau.com y en los puntos habituales.

Viajad por el universo
Foto: Recinte Modernista de Sant Pau

Viajad por el universo

Siguiendo con los descubrimientos, el otro espacio que os espera en esta experiencia inmersiva es el recorrido de L’Univers de la Llum: un planetario con una entrada misteriosa que os invita a caminar entre planetas y que estará ambientado con una banda sonora propia que os hará flotar por la Vía Láctea como si fuerais astronautas. ¡Preparaos para flipar! Porque un espectáculo de efectos láser os transportará al planeta rojo, Marte, para que os sintáis unos auténticos exploradores galácticos. También os adentraréis por un túnel en forma de hexágono lleno de música y color donde los mecanismos serán capaces de acelerar o ralentizar el tiempo de forma visual y auditiva. Experimentad y dejaos llevar por este escenario perfecto para hacer fotos que hagan petar las redes sociales e ideal para llenarse del espíritu navideño en familia, amigos o en pareja.

Pausas con luces y sabores
Foto: Recinte Modernista de Sant Pau

Pausas con luces y sabores

Seguramente, la emoción de caminar entre galaxias, de saltar de estrella en estrella y de conquistar planetas os hará entrar hambre. Entonces en el centro de los jardines del Recinto Modernista de Sant Pau encontraréis una zona de cáterin con la que combinaréis ratos luminosos con pausas gastronómicas. Es un punto de relax con una oferta extraordinaria de gastronomía y bebidas que os continuará permitiendo disfrutar de este espacio envuelto de luz y magia mientras el paladar saborea delicias gastronómicas. ¡El lugar perfecto para hacer una parada y relajarse viendo el ambiente navideño de Els llums de Sant Pau!

Una joya para los niños
Foto: Recinte Modernista de Sant Pau

Una joya para los niños

Si el año pasado ya disfrutasteis de Els llums de Sant Pau, sabéis a qué nos referimos cuando decimos que este plan navideño hace disfrutar a los más pequeños… ¡y también a los adultos! Llegó por primera vez a Barcelona el año pasado e ilusionó e iluminó a las más de 210.000 visitas que pasaron. ¡Se vendieron la totalidad de las entradas de la mayoría de las sesiones! Así que, este año, no os podéis distraer: conseguid ya las entradas para este plan familiar y navideño al aire libre que también ha sido aclamado en las principales ciudades europeas, como Berlín, París o Londres.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad