Trapezi en vivo 2020

Qué hacer, Mercados y ferias Gratis
Mentir lo mínimo, espectacle d'Alta Gama
1/2
Trapezi 2020Mentir lo mínimo, espectacle d'Alta Gama
Espectacle Déja Vu de Cia. Manolo Alcántara
2/2
Trapezi 2020Espectacle Déja Vu de Cia. Manolo Alcántara

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La Fira de Circ de Catalunya Trapezi celebra una edición excepcional del 23 al 25 de octubre en Reus con una apuesta por coproducciones y nuevas creaciones.

El circo vuelve a Reus más fuerte que nunca y con ganas de recuperar el tiempo perdido. La 24ª edición de la Fira de Circ de Catalunya Trapezi llenará la ciudad de magia y circo en una edición reinventada para adaptarse a la época post COVID-19.
En circunstancias excepcionales y manteniendo la esencia de querer mostrar el talento del mejor circo contemporáneo actual, este año centrado en más de una veintena de compañías nacionales.
La Fira Trapezi apuesta por las coproducciones y las nuevas creaciones con un programa enfocado a grandes y pequeños, adaptado a las circunstancias, velando siempre por la excelencia y la promoción del talento.
Este año la Fira cuenta con dos galardonados con el Premi Nacional de Circ, además de la coproducción 'Déja Vu' del Grec Festival de Barcelona y una clausura en manos de Cia Pistacatro y su Orquesta de Malabares.
¡Disfrutadlo!

Detalles

Sitio web del evento http://www.trapezi.cat/
También te gustará
    Últimas noticias