Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 3 planes, 3 sabores

3 planes, 3 sabores

¿Eres un auténtico urbanita? Te proponemos tres planes perfectos para todo enamorado de Barcelona… y tres nuevos sabores de Pans&Company para acompañarlos. ¡Híncale el diente a la ciudad!

Por Time Out en colaboración con Pans&Company |
Advertising
#StreetPans
#StreetPans

Todo el que vive en Barcelona, como el que está de visita, tiene una cosa clara: en la ciudad siempre puedes encontrarte un plan inesperado. Algo capaz de sorprenderte y hacer que saborees sus calles y rincones de manera distinta.

Pans&Company, la compañía catalana que lleva desde 1991 aunando el clásico bocadillo de siempre con la comida rápida incidiendo en la calidad y la reinvención constante, conoce bien las calles de Barcelona. Y, cómo no, conoce bien los gustos de los barceloneses. Por ello, y con motivo del lanzamiento de su nuevo menú #StreetPans, compuesto por tres nuevos bocadillos con sabores sorprendentes, te proponemos disfrutarlos al máximo combinándolos con tres planes perfectos de un irresistible espíritu urbanita: arte urbano, deportes sobre ruedas y saltos de trampolín. ¿Te atreves? ¡Te lo explicamos!

Bostik Murals (Rubicon1)
© Maria Dias

Arte urbano en la Nau Bostik

¿Un museo de arte urbano? En principio puede parecer una contradicción, porque el arte urbano está pensado para estar en la calle y no en un interior institucional. Pero el Bostik Murals, el primer museo de arte urbano de Barcelona, rompe con estos esquemas. No se trata de obras arrancadas de las calles para ponerse en otro sitio y poder ser vistas a cambio de una entrada, ¡no! Se trata de un lugar abierto a artistas urbanos que dejan su firma en los espacios exteriores de la Nau Bostik. ¿La mejor manera de saborearlo? Con el nuevo Pulled Pork Guacamole de Pans&Company. Toma nota de sus ingredientes: pulled pork, guacamole, una hoja de lechuga Batavia y sésamo negro. Todo ello, y al igual que las otras dos nuevas propuestas de Pans&Company, en el delicioso Pan Piccolino: cocido en horno de suelo de piedra, de corteza fina, tierna textura y un sabor levemente dulce, gracias a su elaboración con harina, sal, mantequilla, leche, azúcar y aceite.

Hazte con él en el Pans&Company de la avenida de Rio de Janeiro, 42.

Skate Park de la Marbella
©Rubén Núñez

Sobre ruedas en el Skate Park de la Mar Bella

El skate park de la Mar Bella se ha convertido en un referente para los amantes del skate, el BMX, los patines o los patinetes. Un lugar ideal, con railes, bordillos, olas de cemento y, además, ¡delante del mar! Es uno de esos lugares en los que merece la pena sentarse durante largo rato para, simplemente, disfrutar del talento que atesoran muchos barceloneses sobre ruedas. Para hacerlo debidamente, nada como dejarse llevar por el sorprendente sabor de la nueva apuesta de Pans&Company: pollo asado con salsa de yogur, también con una generosa hoja de lechuga Batavia y un aderezo que despertará tus sentidos gracias a su sutil mezcla de hierbas.

Hazte con él en el Pans&Company de la calle de la Marina, 16.

Advertising
Night Leds Paddle Surf, Surf House Barcelona
Surf House Barcelona

Paddel Surf en la Barceloneta

No nos engañemos: Barcelona no es el mejor sitio para coger una buena ola y surfear. Pero en cambio, se puede vivir igualmente la cultura surfera californiana y aprovechar las aguas mansas del Mediterráneo para gozar sobre una tabla haciendo Paddel Surf equipándote en lugares como el Surf House Barcelona. No solo está de moda y es ideal para el verano sino que, además, es uno de los deportes acuáticos más divertidos para hacer con amigos… ¡si se atreven! Y nada como combinar todo ello con un bocadillo igualmente atrevido: el de pollo crujiente estilo oriental, con su inconfundible pollo al estilo Karaage: pechugas marinadas con salsa de soja, ajo y genjibre y una sabrosa salsa chutney que despertará todos tus sentidos.

Encuéntralo en el Pans&Company del Maremàgnum (Moll d’Espanya, s/n, local 5ª-5b)

Advertising