Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 3 planes y 3 looks para esperar la primavera

3 planes y 3 looks para esperar la primavera

Nos vestimos de la mano de Ines de la Fressange para hacer lo que más nos gusta cuando sale el sol: ¡descubrir Barcelona!

Ines de la Fressange per a UNIQLO
Ines de la Fressange per a UNIQLO
Por Time Out en colaboración con UNIQLO |
Advertising

Después de tantos días de frío, reconforta pensar que en breve llegará la primavera y, con ella, esas ganas de disfrutar de la calle, de aprovechar la proximidad del mar y el aroma marinero y de salir a la luz del día o del atardecer para vivir la vida a todo color. Nosotros queremos prepararnos ya, por si acaso el final del invierno nos sorprende con un día primaveral, y nos lanzamos a descubrir la nueva moda de temporada que ya está disponible en UNIQLO.

La firma japonesa se ha consolidado en Barcelona, donde ya cuenta con dos tiendas que vale la pena visitar y revisitar para no perderse las novedades que llegan a diario. Además, cada temporada presenta distintas colecciones, disponibles tanto en las tiendas físicas como online, creadas con diseñadores internacionales y embajadores de la marca bajo su filosofía del LifeWear de crear ropa innovadora y de alta calidad. Una de las colecciones estrella para esta primavera-verano lleva la firma de la parisina Ines de la Fressange, aúna estilo, comodidad y alta calidad y parece pensada expresamente para vivir nuestra ciudad. No en vano, la colección está inspirada en las ciudades portuarias de Europa. Por eso, seleccionamos algunas prendas de entre las 82 que la componen y nos vamos a recorrer la ciudad con mucho estilo. ¿Nos acompañas?

Farggi Barceloneta
©MariaDias

De tapeo por la Barceloneta

Se acabó tener que tapear en el interior de los locales: ha llegado el tiempo de disfrutar de las terrazas frente al mar, luciendo una sencilla camiseta o una blusa ligera. Los mejores chiringuitos para contemplar las vistas de la playa de la Barceloneta bajo el sol se extienden en el paseo Marítimo frente a la famosa escultura de L’estel ferit de Rebecca Horn, desde el Santa Marta y el Farggi  Barceloneta al Mondo Beach y la Guingeta. Y nada mejor que vestirse de tonos azules, desde el azul marino al índigo y el cobalto, para irse de tapeo por el barrio marinero por excelencia de Barcelona. La colección de Ines de la Fressange concede especial atención a estas tonalidades, y también a los rojos intensos, y los combina en gran variedad de estampados, como cuadros, rayas o lunares, de aires absolutamente náuticos.

Uniqlo, Ines de la Fressange

De mercados y mercadillos

Ya sea para comprar víveres a diario, en la Boqueria o en cualquiera de los mercados municipales de la ciudad, o para recorrer los mercadillos de fin de semana más molones, como el Tot a 1€ by Two Market, el FIVE’ME 5 o La Algodonera Market Lab, lo suyo es vestir prendas cómodas. La colección de Ines de la Fressange para UNIQLO incluye jerseys y cárdigans de punto para llevar en cualquier momento, y parkas y chaquetas de algodón o lino, de estilo casual, que permiten lucir con estilo incluso si se levanta viento marino. Además, entre los numerosos complementos con los que cuenta la colección se incluye una gran variedad de bolsos grandes, en los que cabe de todo, y que resultarán imprescindibles para seguir de compras.

Advertising
Museu d'Història de Catalunya
© Irene Fernandez

De cóctel por terrazas de altura

Con la salida del sol apetece aprovechar los días… y aún apetece más contemplar un buen atardecer ¡copa en mano! Es ese momento, ya sea afterwork de entre semana o de fiesta en fin de semana, que cabe saborear plácidamente. Y es también el momento para inaugurar la temporada de cocteleo en terrazas de altura con vistas a la ciudad y al mar. Y para recorrer las alturas y disfrutar del momento, nada mejor que vestir un look chic parisino, apto para todo tipo de situación. Ines de la Fressange propone un estilo absolutamente desenfadado, con pantalones anchos y cómodos, faldas vaporosas y vestidos cruzados estilo años 60, en los que destacan volantes juguetones. Un look ideal para el atardecer y para prolongarse en la noche bajo las estrellas.

Advertising