Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Tres Tombs de Sant Andreu 2023

  • Qué hacer, Actividades curiosas
Tres Tombs
Foto: Ajuntament de Barcelona
Publicidad

Time Out dice

El popular desfile llega con música, caballos y todo tipo de carruajes

La cabalgata de los Tres Tombs de Sant Andreu será el domingo 15 de enero. A las 10 h se hará la concentración en la Fabra i Coats y la salida será a las 11.45 h. El recorrido llegará hasta el passeig de Fabra i Puig, y será entre la calle Gran de Sant Andreu y la de Concepció Arenal, donde se hará la bendición a las 12 h. Encontraréis todo tipo de carruajes: calesas, berlinas, tartanas, faetones o carros de arriero.

El recorrido empezará en la calle de Sant Adrià, pasará por la calle del Segre, el paseo de Torras i Bages (hasta la calle de Valentí Iglésias), la calle de Virgili, la rambla del Onze de Setembre y el passeig de Fabra i Puig.

Además, también habrá unos espacios reservados para personas con discapacidad: paseo de Fabra i Puig (a la altura de la calle de Neopatria) y passeig de Torras i Bages (a la altura de la calle de Malats).

Pero la fiesta empezará el día antes: el 14 de enero a las 20.30 h se celebrará una jornada de 'correfoc' triple, mito y pirotecnia: 'Los tres tombs infernals', que quiere explicar cómo Satanás tentó a san Antonio con placeres muy terrenales, como el poder, la bebida y el sexo. Es la 31ª edición y aparte de que la escenografía será diferente, este año presentará melodías propias.

Podéis consultar el programa aquí.

Escrito por
Mireia Servitje

Detalles

Publicidad
También te gustará