Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Tricicle Clic, gest, humor, llenguatge

  • Qué hacer, Exposiciones
  1. Tricicle. Clic al Palau Robert
    FOTO: Time Out BarcelonaTricicle. Clic al Palau Robert
  2. Tricicle. Clic al Palau Robert
    FOTO: Time Out BarcelonaTricicle. Clic al Palau Robert
  3. Tricicle. Clic al Palau Robert
    FOTO: Time Out BarcelonaTricicle. Clic al Palau Robert
Publicidad

Time Out dice

El Palau Robert acoge una exposición homenaje a los 40 años de carrera del Tricicle, con vestuario, fotos, vídeos, escenografía y recuerdos personales

Tras 40 años de carrera, en el año 2020 Tricicle se despedía del público con la obra 'Hits', donde recogía algunos de sus gags históricos. Ahora es el momento de rendirles un homenaje por todo lo alto. Será en el Palau Robert con la exposición 'Tricicle Clic, gesto, humor, lenguaje', que podréis visitar hasta octubre y donde podréis ver vestuario, fotos, vídeos y escenografía, como las sillas de 'Sit' y las máscaras de 'Garrick'.

La exposición ocupa seis salas de la primera planta del Palau Robert y hace un repaso exhaustivo de los integrantes de la compañía y de la trayectoria, desde los inicios en los años 70 hasta los grandes éxitos internacionales, centrándose especialmente en sus espectáculos teatrales que son parte de la cultura catalana, y en las participaciones en cine y series. Veréis fragmentos audiovisuales de sus espectáculos, objetos emblemáticos y recuerdos personales.

El arquitecto Juli Capella es el comisario de la muestra, que quiere hacer balance de la aportación del Tricicle dentro de la cultura catalana, española e internacional. Sin decir ni una palabra hicieron reír a 17,7 billones de espectadores, con más de 6.000 representaciones en 400 teatros de 20 países del mundo.

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará