Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Mirador torre Glòries
    Mirador torre Glòries
  2. Mirador torre Glòries
    Mirador torre Glòries

¡Celebramos un año tocando el cielo en el Mirador torre Glòries!

Entre el 19 y el 21 de mayo, celebrad el primer aniversario de Mirador torre Glòries subiendo a las ciudades nube, disfrutando de una visita guiada gratis con la compra de la entrada y mucho más

Time Out en colaboración con Mirador torre Glòries
Publicidad

El rascacielos más colorido de Barcelona abre sus puertas al cielo ahora hacer un año. Un mirador que ofrece una espectacular panorámica de la Ciudad Condal: a 125 metros de altura y recogiendo la belleza de las montañas de Montjuïc y Collserola, el parque de atracciones Tibidabo, el puerto y la costa mediterránea. Panorámica también en sentido metafórico revelado en la planta -1, con el Hipermirador, formado por instalaciones artísticas y tecnológicas que se nutren de la recopilación de fuentes de datos de la ciudad a tiempo real, ofreciendo las bases necesarias para mirar la ciudad con unos nuevos ojos. Y, si aún no habéis ido o queréis repetir, aprovechad la celebración, porque si compráis la entrada entre el 19 y el 21 de mayo, podréis disfrutar de la visita y las vistas con guía gratis y, además, acceder a la guinda de la torre: la escultura artística ‘Cloud Cities Barcelona’ de Tomás Saraceno, ubicada en el último escalón, arriba de todo de la torre y elevándose hasta el techo. Y todo, con algunas sorpresas bien dulces, ¡como nubes de azúcar!

Todo un icono

Ubicado en el corazón del distrito tecnológico de Barcelona, diseñado por Jean Nouvel e inspirado en el paisaje de Montserrat y la arquitectura de Gaudí, desde su inauguración el año 2005 este edificio se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad. Y, desde que el mayo del 2022 abrió sus puertas a los visitantes de forma permanente, como el Mirador torre Glòries, se ha convertido también en el mirador más emblemático. Y no solo lo es por las vistas de 360º sobre la ciudad, sino por la experiencia multidisciplinaria que supone la visita, que une arte, ciencia y tecnología para mostrar una realidad barcelonesa de lo más sorprendente. ¡No dejéis pasar la ocasión y aprovechad la celebración para ir!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad