Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time to Eat Fest
Foto: Irene Fernandez

Un brindis refrescante de verano

Saboread aquellas noches que no queréis que acaben, la brisa suave del atardecer o el chapuzón más refrescante con Fa Caló: ¡un vino blanco de aguja natural, afrutado e ideal para compartir!

Time Out en colaboración con Fa Caló
Publicidad
Con una comida con vistas al mar, a la sombra de un día de verano y con la compañía que os hace sentir mejor: ¡así es como se marida Fa Caló! Ahora que el verano nos invita semana tras semana a disfrutar de momentos en los que la gastronomía desempeña un papel esencial, encontrar el vino perfecto para redondear un encuentro entre amigos, con la pareja o la familia es indispensable. El vino Fa Caló, blanco de aguja de burbuja crujiente y muy refrescante, es una opción que no os fallará para que lo degustéis en vuestros mediodías de playa, noches bajo las estrellas o aquellos ratos que nos hacen disfrutar de los pequeños detalles del verano. Y es que su nombre lo dice todo: Fa Caló, nacido para acompañar chapuzones, noches frescas y reencuentros que solamente tienen lugar en esta época del año. Seguro que solo leer estas líneas ya os vienen a la cabeza un montón de imágenes de vuestros veranos... redondeadlos con esta combinación de 50% Xarel·lo rojo, 30% de Muscat y 20% de Sauvignon gris con un volumen de un 11%. ¡Tiene todo lo que debe tener un vino de verano!
Refrescad vuestro verano
Foto: Irene Fernandez

Refrescad vuestro verano

Con aromas a flores blancas, como podrían ser el jazmín y el azahar, Fa Caló es un vino blanco de aguja de burbuja crujiente, de carbónico bien integrado y muy refrescante. En sus aromas también encontraréis esencia de frutas como la piña, el lichi y el melocotón: ¡imprescindibles del verano! Su gusto festivo marida a la perfección con aquellas recetas que no pueden faltar en esta época del año: arroces, ensaladas, tapas y todas aquellas comidas que hacemos en buena compañía y frente al mar o bajo la sombra de una terraza que nos hace desconectar.
Natural, sostenible y con todo el sabor
Foto: Irene Fernandez

Natural, sostenible y con todo el sabor

Se llama Fa Caló y lo degustaréis mientras el sol os llene de energía, pero en su proceso de elaboración ha sido fermentado en temperaturas bajas y utilizando solo el mosto resultante de un prensado suave. Su sabor es tan único y cuidado como su elaboración, mediante agricultura ecológica en las tierras y viñedos donde nace. Unos detalles que se complementan con el cuidado del entorno y las prácticas sostenibles. ¡Hay que probarlo!
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad