Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Un día de ocio y buena comida en el Centro Comercial Vilamarina de Viladecans

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

centra comercial vilamarina

Un día de ocio y buena comida en el Centro Comercial Vilamarina de Viladecans

Escapaos al Baix Llobregat y disfrutad de un día de 'shopping', buena comida y mucha diversión en grupo o con toda la familia

Por Contenido patrocinado
Advertising

Cuando alguien suelta la famosa frase "¿qué hacemos hoy que tenemos el día libre?" se da paso a la discusión en la que todo el mundo da su opinión y siempre se hace difícil llegar a un acuerdo. Si queréis ahorrar tiempo, saliva y dolores de cabeza, seguid leyendo, os traemos un plan perfecto para disfrutar con amigos o en familia de un día de lo más completo.

En el Centro Comercial Vilamarina encontraréis las mejores marcas, un montón de comercios de todo tipo, promociones para flipar y eventos y actividades para pequeños y grandes, como las jornadas solidarias o la visita de Santa Claus y el Elfo. En definitiva: ¡ocio, ocio y más ocio! Y para cuando llegue la hora de descansar las piernas, llenar el estómago y recuperar fuerzas, tendréis al alcance un amplio abanico de opciones en restauración, locales de todo tipo y cocina muy variada. Sabemos que una vez allí también se hará difícil decidir entre tanta oferta gastronómica y de ocio, por ello, a continuación os dejamos una serie de recomendaciones que seguro que os lo ponen un poco más fácil:

goiko

Para sentarse a la mesa

Si buscáis un sitio para comer como es debido, de cuchillo y tenedor, esas comidas que se alargan entre bromas y que terminan con un buen postre, de los que te obligan a desabrocharte el botón del pantalón, os proponemos los siguientes restaurantes (todos ideales para ir en grupo): la Tagliatella, para degustar en compañía la auténtica cocina italiana a través de deliciosas pizzas caseras, carpaccios con mozzarella de búfala, pastas y salsas de todo tipo y, por supuesto, el imprescindible tiramisú casero; el Goiko, una de las hamburgueserías del momento, sabréis el porqué cuando probéis su carne gourmet natural y de mucha calidad, las salsas de elaboración propia y el pan artesano; en Nicky's, además de servicio de bar y restaurante, podéis poner punto final a la comida con un delicioso helado; y para los fanáticos del deporte, proponemos el Green Sport Bar, donde disfrutaréis de los mejores partidos mientras degustáis una comida sabrosa y saludable, todo ello amenizado por música en directo.

enrique tomas

Para picar algo

Si preferís el picoteo, algo más informal y relajado, estos son los lugares ideales: en 100 montaditos, una opción fresca, simple y económica, os invitan a disfrutar del momento y a sentiros como en casa; para los más jamoneros la cosa está clara, en Enrique Tomás disfrutaréis de un jamón trabajado como es debido, con más de 30 años de experiencia a sus espaldas; en Paddy's podéis hacer un 'kit kat' muy bueno, el descansito ideal entre tienda y tienda, con un buen desayuno o merienda; y si sois más de bocadillos, en Subway encontraréis vuestro paraíso, con un montón de ingredientes frescos para personalizarlo a vuestro gusto.

Advertising
karting

Jugar y divertirse

Y para los que no saben estarse quietos y quieren que la diversión no pare nunca, aquí van sus propuestas: en el Kàrting Gené, catalogado como el circuito más innovador de España, encontraréis un trazado de última generación, iluminación led y una gran pantalla para seguir las carreras en tiempo real. Encontraréis tres modalidades de Kars: para adultos, la junior y la biplaza para los pequeños de la casa; la otra opción, que también asegura la diversión, es el Ozone Bowling, una increíble bolera con pistas homologadas por la ACB, equipadas con 'bumpers' para que los más pequeños también puedan disfrutar de la experiencia.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising