Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Un día entre artesanía y naturaleza

Un día entre artesanía y naturaleza

No te pierdas el Slow Market Spring Edition, una jornada dedicada a las compras y a la gastronomía en un ambiente festivo

Slow Marketf
Advertising

¿La primavera ha llegado y sólo tienes ganas de salir de casa y disfrutar de propuestas al aire libre? Pues te presentamos una cita que te encantará: el domingo 22 de abril se celebra la segunda edición del Slow Market, un mercado situado en el Mas Salagros EcoResort donde vas a encontrar artesanía, talleres, 'street food' y un montón de sorpresas en un ambiente exclusivo y rodeado de naturaleza. Un lugar ideal para pasar un día completo con la familia o los amigos y la mejor ocasión para dar la bienvenida a la primavera rodeados de un ambiente tranquilo, de buena música y de propuestas culinarias 100% ecológicas, además de moda y muchas actividades para toda la familia. ¡Y es gratis! ¿Nos vemos ahí?

Slow Market

Un entorno paradisíaco

Si buscas un lugar donde, además de comprar, puedas estar en contacto con la naturaleza y puedas estar rodeado de tranquilidad y de paz, encontrarás tu paraíso en el Mas Salagros EcoResort. Lo tienes a sólo 20 minutos de Barcelona, en el parque protegido de la Cordillera Litoral, y es el lugar ideal para respirar aire puro, al mismo tiempo que disfrutas de un montón de horas de compras, actividades y propuestas diversas!

Slow Market

Moda y cosmética para todos los gustos

Artesanos del mundo de la cosmética, la moda y las flores, entre muchos otros, participarán en este mercado tan especial para ofrecer lo mejor de sus productos. En el Slow Market Spring Edition vas a encontrar marcas para todos los gustos, edades y bolsillos como Alma Llenas, especializada en moda infantil, Guatechula Boutique, con ropa y accesorios hechos a mano, Valentina Mero y sus espectaculares ramos de novia o Carelia Petits, que ofrecerán sus productos de cosmética natural para la cura de la piel de los bebés, con ingredientes ecológicos. ¡No te pierdas el resto de marcas que te esperan en esta gran fiesta!

Advertising
Slow Market

Propuestas gastronómicas 100% ecológicas

Si te entra hambre mientras descubres las ofertas de los estands del mercado, no dudes en dirigirte al GastroWine Bar, donde podrás degustar una amplia oferta culinaria, 100% ecológica y basada en el concepto de 'street food' que podrás acompañar de una cerveza bien fría, cócteles muy especiales o todo tipo de zumos para refrescarte. Ah, y no olvides rematar la jugada con unos deliciosos postres: ¡habrá para todos los gustos!
Slow Market

Un espacio para los más pequeños

Si tienes niños, ¡no los dejes en casa! en el Slow Market se lo pasarán la mar de bien porque, además de disfrutar de la naturaleza, encontrarán un montón de actividades y de talleres especiales en el mini club infantil: habrá bailes, talleres de pintura de caras, talleres de pulseras, gincanas, talleres de globoflexia... Y, si son aventureros, también podrán visitar la granja de la EcoResort, donde verán y tocarán los animalitos mientras aprenden cómo es su día a día. ¡Para los más pequeños también será un gran día!

Advertising