Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Un escenario de cuento para la Semana de las Terrazas

Un escenario de cuento para la Semana de las Terrazas

Hasta el 15 de junio, Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL se convierte en el cuento 'Las mil y una noches' y propone un montón de actividades temáticas para la Semana de las Terrazas

Black Marina
Black Marina
Por Time Out en colaboración con Eurostars Hotels |
Advertising

Queréis sentiros como si estuvierais en el lejano Oriente Medio, ¿pero con unas vistas increíbles a Barcelona? Suena fantasioso, ¿verdad? Pues es una realidad. Hasta el 15 de junio y enmarcado en la Semana de las terrazas, la terraza Black Marina del Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL se viste de 'Las mil y una noches' y ofrece una larga propuesta de actividades temáticas al alrededor del cuento. 

Durante estos días, el espacio de la terraza se convertirá en un auténtico escenario oriental y ambientado en el cuento donde podréis disfrutar de una oferta gastronómica especial con platos a un precio único e inspirados en sabores árabes como mutabal con papadoums, hummus con verduras, falafel con tzatziki y samosas. ¡Saboread Oriente desde una terraza con Barcelona a los pies!

Además, también podréis disfrutar de muchas actividades. Apuntaos a la masterclass de danza del vientre que tendrá lugar el viernes 14 de 20.30 a 21.30 h, o sumergiros en el mundo de los tatuajes de Oriente Medio y dejad que expertos os decoren la piel con filigranas de henna el viernes 14 a las 21 h y sábado 15 a las 21.30 h y hasta las 23 h y si sois más de experimentar con el paladar, no dejéis escapar la oportunidad de probar los sabores de los tés orientales, acompañados con música. Será el viernes 14 de 20 a 22 y el sábado 15 de 21.30 a 23 h.

Advertising