Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
CC Finestrelles
Foto: CC Finestrelles

3 motivos para acercarse un fin de semana al CC Finestrelles

El centro comercial de Esplugues de Llobregat ha cargado sus fines de semana de cine al aire libre, actividades infantiles y espectáculos. ¡Tendréis la agenda de este verano llena!

Time Out en colaboración con Centre Comercial Finestrelles
Publicidad
Estamos en aquellos meses tan mágicos en los que el ambiente preveraniego nos invade el cuerpo. Los niños están ansiosos por acabar la escuela y vivir sin parar de todo tipo de aventuras y los adultos buscamos cualquier excusa para escapar a disfrutar del buen tiempo.
No hace falta que busquemos más porque este verano el Centre Comercial Finestrelles nos da un montón de razones para acercarnos y disfrutar de este buen rollo primaveral con sus actividades de fin de semana.
Hasta finales de agosto, cada viernes y sábado el centro tiene preparada una programación variada y para todos los gustos y edades: los viernes los niños podrán participar en talleres de manualidades o juegos y los sábados podremos reír, cantar y emocionarnos con cine al aire libre o disfrutar de música en directo y otros espectáculos.
Si acompañáis toda esta programación de verano con una tarde de 'shopping' o de pausas gastronómicas, el plan no podrá salir más redondo.
¡Continuad leyendo porque os expliquemos todo lo que encontraréis!
Sábados de cine
Foto: CC Finestrelles

1. Sábados de cine

Una gran manera de acabar un día como el sábado es con una película al aire libre y en la Plaza de Eventos del centro, en la planta de restauración, cada sábado a las 21.15 h proyectarán una película para que todo el mundo vaya a dormir habiendo vivido grandes historias. Vosotros escogéis qué película queréis disfrutar al aire libre: el humor de 'Un espítiru burlón' (28 de mayo); el espectacular 'Joker' (4 de junio); 'Cazafantasmas' (11 de junio) y sus misiones; o 'Rocketman' y la vida de una leyenda, Elton John (18 de junio). Y en julio y agosto todavía habrá más citas, con una programación para definir que seguro también os encantará.
Música, juegos y diversión
Foto: CC Finestrelles

2. Música, juegos y diversión

CC Finestrelles también ha programado actividades muy divertidas para que los más pequeños y pequeñas de la casa experimenten y disfruten con amigos o incluso con la familia. Es el caso de actividades como los Juegos gigantes el viernes 17 de junio, de 17 a 20, en la Plaza Central. El viernes 3 de junio de 17 a 20 h también podréis disfrutar de juegos de madera y todos aquellos que tengan la App Finestrelles Club podrán participar el sábado 28 de mayo de 17 a 20 h en la actividad de Caricaturistas y llevarse a casa una caricatura personalizada. Si lo que queréis es dejaros sorprender, también habrá música itinerante el sábado 4 de junio de 16 a 20 h por todo el centro comercial, así como un espectáculo de zancudos el viernes 27 de mayo de 10.30 a 13.30 h y magia itinerante viernes 10 de junio de 18 a 20 h. ¡Consultad la web de Los Weekends para conocer la programación de los meses de julio y agosto!
Publicidad
¿Pausa foodie o de shopping?
Foto: CC Finestrelles

3. ¿Pausa foodie o de shopping?

Entre magia, proyecciones, juegos gigantes y de madera y música itinerante que dará la vuelta por todo el centro, seguro que querréis descansar para cargar energías. En la planta de restauración y por otros rincones del centro encontraréis restaurantes y terrazas e incluso foodtrucks para que disfrutéis de refrescos, de helados, de dulces o aprovechéis para relajaros en restaurantes como La Tagliatella, Udon o Grill Corner, entre otros. También podréis aprovechar para poneros al día de las últimas tendencias en moda y dejaros caer por los probadores de las mejores marcas de fashion... ¡es hora de buscar los outfits que más lo peten este verano! Y si no queréis perderos nada, consultad la web de Los Weekends para estar al día de toda la programación.
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad