Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mandarin Oriental, Barcelona
Foto: Mandarin Oriental, Barcelona

Un market de Navidad en el jardín del hotel Mandarin Oriental, Barcelona

Como ya es tradición, el hotel Mandarin Oriental, Barcelona ha programado un montón de actividades en el Jardí Mimosa. ¡Vividlas!

Time Out en colaboración con Mandarin Oriental, Barcelona
Publicidad

Artesanía, guirlandas, chocolate con churros, vinos especiales, Papa Noel y mucha ilusión: en el mercado de Navidad del hotel Mandarin Oriental, Barcelona encontraréis la magia en mayúsculas de la mano de todo tipo de artículos de producción local y artesanal. Del 9 al 22 de diciembre podréis disfrutar gratuitamente de este especio fantástico en el Jardí Mimosa de 16 a 20 h entre semana, desde las 12 h los fines de semana y el día 22 desde la mañana. Os espera una programación bien movida de talleres tanto para los peques como para adultos, espacios solidarios para que hagáis posible una Navidad mejor para aquellos que más lo necesitan, rincones bien dulces donde probar creaciones de lo más deliciosas por parte de invitados especiales y, hablando de comida, esperad a leer todo lo que os espera en sus dos restaurantes, Moments y Blanc: desde platos típicos de la época del año para que celebréis comidas familiares siguiendo la tradición hasta innovaciones para saborear una Navidad diferente y original. ¡Os lo explicamos todo!

Talleres para todos los públicos
Foto: Mandarin Oriental, Barcelona

Talleres para todos los públicos

Para que los niños estén bien entretenidos, no faltarán talleres entre los días 10 y 22 de diciembre: para aprender a hacer sus propias bolas para el árbol de Navidad, para iniciarse en el arte del origami, de maquillaje para celebrar las fiestas con los looks más divertidos, de marionetas o de decoración de las galletas más gustosas de Papa Noel. Tampoco faltará ni tiempo ni espacio para sesiones de cuentacuentos y un buzón para que dejen sus cartas.
Y para los adultos, os espera una cata de vinos guiada por un somelier del hotel el 21 de diciembre a las 17 h y una cata de cócteles en manos de la experta mixóloga Sibel Luzi el 22 de diciembre a las 16 h.

¡Deseos que se pueden cumplir!
Foto: Mandarin Oriental, Barcelona

¡Deseos que se pueden cumplir!

Como cada año, no faltará el Árbol de los Deseos que el hotel ha creado con la Fundación Soñar Despierto y con los anhelos que los niños de acogida de Cataluña han escrito a Papa Noel y a los Reyes Magos. Acercaos a leer estas cartas de deseos al lobby del hotel y ayudar a que se hagan realidad dejando regalos o haciendo una pequeña aportación.

Publicidad
Unas fiestas muy dulces
Foto: Mandarin Oriental, Barcelona

Unas fiestas muy dulces

Papa Noel se ha colado en el hotel y ¡ha elaborado unas galletas de jengibre buenísimas! Podréis visitar su cocina, donde las ha elaborado siguiendo la receta de su amiga, la chef Carme Ruscalleda y así probar también las Galletas Speculoos: aromatizadas con toques de canela, pimienta negra, nuez moscada y naranja. Estas galletas de Papa Noel también se podrán adquirir en la caseta solidaria que el Mandarín Oriental, Barcelona instala en su mercado de Navidad. Además, habrá más artículos solidarios a la venta y los beneficios serán destinados al Hospital Sant Joan de Déu, la Fundación Soñar Despierto, Llar Nova Esperança, la Fundació Ared o la Fundació A Bosch, entre otras.
Para más dulzura, en el hotel también encontraréis Casa Cacao, el obrador dedicado al chocolate del Celler de Can Roca, de donde podréis adquirir tabletas y bombones brutales y una nueva colección navideña. Son un regalo perfecto para vosotros o para vuestras personas queridas.

Un festín para el paladar
Foto: Mandarin Oriental, Barcelona

Un festín para el paladar

Con los menús especiales que os esperan, ¡querréis que sea Navidad todo el año! La chef Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam han preparado un menú degustación con la opción de maridaje de vinos nacionales y catalanes en el restaurante Moments, de dos estrellas Michelin. Está inspirado en los 17 objetivos de desarrollo sostenible. En el Blanc, el chef Miguel García-Romeral ha fusionado tradición catalana y mediterránea con toques asiáticos para su menú degustación. Dos delicias que podrés saborear en las fechas señaladas de esta época.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad