Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Arenas de Barcelona
Foto: Arenas de Barcelona

Un montón de planes con vistas 360º en Arenas de Barcelona

Restaurantes para todos los paladares, cine con ofertas exclusivas, una exposición para dejaros boquiabiertos y todas las rebajas que buscáis este verano: ¡dad una vuelta de 360º al ocio y a la ciudad!

Time Out en colaboración con Arenas de Barcelona
Publicidad
Estamos en días de disfrutar de todo eso que es nuestro, como nuestra propia ciudad, y de aquellas cosas que, por grandes o pequeñas que sean, nos alegran los días: un 'afterwork' con los amigos, un nuevo complemento que nos acompañará todo el verano, un plan cultural bien subrayado en nuestras agendas... Son días de entrar, de salir, de subir y bajar, y en Arenas de Barcelona en eso son unos expertos (¡sólo hay que ver su gran ascensor o las escaleras mecánicas que la atraviesan!). Es por eso que este verano el centro se ha convertido en un rincón para redondear cualquier mañana, tarde o noche con la agenda vacía.
Si buscáis estar al día de todo lo que se lleva en moda, tecnología o incluso literatura, aquí encontraréis cien locales para haceros con todo lo necesario. Si estáis sedientos de planes culturales, la exposición 'Human Bodies' os abrirá una puerta bien grande al mundo de la ciencia y el cuerpo humano. Y si lo que queréis es un buen rato en pareja, familia o amigos donde todo lo que probéis esté de lujo, tomad rumbo hacia su mirador porque encontraréis gastronomía maridada con unas vistas 360º de la ciudad e, incluso, con un postre sorpresa.
¿Queréis saber qué sabor tendrán? ¡Continuad leyendo!
Menús con vistas y una película de postre
Foto: Arenas de Barcelona

Menús con vistas y una película de postre

En la terraza de Arenas, donde sabemos que todos os habéis hecho una foto con Montjuïc, la Sagrada Familia, el Tibidabo o el puerto detrás, tienen restaurantes para todo tipo de paladar o necesidad gastronómica.
Encontraréis cocina mediterránea, a la brasa, asiática, italiana, copas para relajaros durante el 'afterwork' y, sobre todo, muy buena calidad.
Pero, además, durante estos días si vais a comer o a cenar, los postres que os encontraréis ¡serán de cine!
Y es que por cada 25 euros que gastéis en los restaurantes de esta 4ª planta os llevaréis una entrada gratuita para ver una película en los Arenas Multicines de Grupo Balañá.
¡Así da gusto hartarse! Sólo tendréis que presentar vuestro ticket de restaurante en el Punto de Información.

El cuerpo humano como nunca antes lo habíais visto
Foto: Arenas de Barcelona

El cuerpo humano como nunca antes lo habíais visto

Cuando pensamos que lo sabemos todo de nuestro propio cuerpo y que lo hemos visto al completo, ya sea a través de documentales, películas o clásicos como 'Érase una vez ...', ¡visitamos una exposición como 'Human Bodies' y nos rompe todos los esquemas!
Hasta el momento, cientos de miles de personas han visitado este viaje educativo a través de lo que se esconde debajo de nuestra piel y que nos muestra el funcionamiento del cuerpo.
Con sus 12 cuerpos y 150 órganos humanos reales que componen la exposición, no sólo nos descubrirá; también nos hará reflexionar y nos hará cambiar de chip para cuidar mejor de nosotros mismos. ¡La anatomía humana como nunca antes la habíais visto!

Publicidad
5 plantas para llenar la maleta
Foto: Arenas de Barcelona

5 plantas para llenar la maleta

Moda y complementos, productos de belleza, deporte, tecnología, literatura, música, gastronomía... ¡está claro que Arenas es un lugar donde dejarse llevar para que no falta de nada!
Y eso de relajarse y no dejar que nada os pueda ser un estorbo es real. Y es que después de dar vueltas y vueltas por sus plantas tal vez lo último que os apetezca sea cargar sus compras hasta casa, ¿verdad?
Pues dejadlas en el Punto de Información porque el centro se hará cargo de traéroslas hasta casa, hasta la oficina o hasta el hotel de forma gratuita a través de la empresa de emisiones 0 Reevolt . Sí, ¡además cuidaréis del medio ambiente!
Que nada os detenga a la hora de disfrutar de las súper rebajas que encontraréis estos días en las tiendas del centro y que vuestras maletas de cara a las vacaciones y escapadas vayan más llenas y a la última que nunca.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad