Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
ROKU GIN, Japanese Summer
Foto: Irene Fernandez

Un rincón japonés en el Festival de Pedralbes

El festival de verano acoge Japanese Summer, una propuesta inmersiva que os trasladará hasta el corazón de Japón de la mano de Roku Gin

Time Out en colaboración con Roku Gin
Publicidad

Si os creíais que este verano no ibais a viajar o a tener contacto con otras culturas, estabais equivocados. Y si os pensabais que el Festival de Pedralbes solamente se podía disfrutar de una manera, también.
Este verano Roku Gin se ha instalado en los bonitos jardines del festival para acercarnos y hacernos vivir una tradición puramente japonesa (¡igual que su gin!). Y es que, para dejar atrás el estrés y la rutina, la casa de gin japonesa ha preparado un ritual de verano típico japonés para hacernos viajar al país del sol naciente y empaparnos de sus buenas vibraciones.
Durante los conciertos de Rozalén (7 de julio), Amaia (10 de julio), Jorge Drexler (14 de julio), Silvana Estrada (15 de julio), Nathy Peluso (17 de julio), La Bien Querida (21 de julio) y Sidonie (23 de julio), podréis disfrutar de este ritual de origen nipón maridado con la autenticidad japonesa de Roku Gin: una bebida elaborada con ingredientes del país de una calidad grandiosa como son sus botánicos y siguiendo el proceso y la destreza de Suntory, casa japonesa de destilados y una de las más antiguas de todo el mundo.
¿Os animáis a dar la bienvenida al relax con una copa de Roku Gin y una experiencia puramente nipona? 

Una bienvenida a las oportunidades
Foto: Irene Fernandez

Una bienvenida a las oportunidades

Para los japoneses, cada cambio de estación es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad y un punto de inflexión entre el pasado y las oportunidades que nos traiga el futuro.
Para dejar atrás todo lo ocurrido y centrarse en el mañana, los japoneses materializan la ceremonia de entrada al verano con el Chinowa: un anillo sagrado que sirve de transición.
Para decir 'hola' al verano y a todo lo que os espera en el futuro, Roku Gin ha instalado un gran anillo Chinowa por el que tendréis que pasar para empezar a festejar las vacaciones al más estilo nipón. Sin duda, ¡un 'spot' ideal para vuestras fotos!

El árbol de nuestros futuros
Foto: Irene Fernandez

El árbol de nuestros futuros

Ir a disfrutar de un concierto en el festival es, a la vez, ir a desconectar de todo.
Es por eso que una de las experiencias estrella que os quiere ofrecer Roku Gin es el tradicional árbol de deseos.
Se trata de un gran árbol de Bambú que encontraréis en los jardines y donde podréis colgar vuestros deseos siguiendo la celebración del Tabanata. ¡Seguro que lo habréis visto en alguna película, manga o anime!
Es una tradición donde los japoneses escriben sus deseos en forma de poemas en pequeñas tiras de papel, ya sean deseos familiares, laborales o amorosos y los cuelgan de las ramas de los árboles. ¡Un modo de liberarnos del estrés y conectar con la naturaleza!

Publicidad
Una copa antes del concierto
Foto: Irene Fernandez

Una copa antes del concierto

¿Sabíais que Roku en japonés significa 'seis'?
Se debe a que cada botella de Roku Gin contiene seis botánicos especiales de origen japonés, manteniendo, de este modo, el compromiso por emplear en su elaboración solamente los mejores ingredientes cosechados en los mejores terrenos de Japón.
Dentro del espacio del festival podréis degustar esta tradición centenaria en el stand Roku Gin que encontraréis entre esa naturaleza que caracteriza los jardines. ¡Una copa única para saborear antes de pasarlo en grande en vuestro concierto!

Foto: Irene Fernandez

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad