Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mandarin Oriental, Barcelona
Foto: Mandarin Oriental, Barcelona

Un sorteo y un montón de experiencias para vivir esta Navidad en los hoteles de Barcelona

Os presentamos hoteles de la ciudad para que esta Navidad encontréis el equilibrio perfecto entre gastronomía de calidad y rincones con encanto. ¡Reservad una mesa con la tradición o con el atrevimiento vanguardista y participad en nuestro sorteo!

Time Out en colaboración con Gremi d'Hotels de Barcelona
Publicidad
Si hay una característica que agrupe todas las fechas clave de Navidad, esta es que se celebran alrededor de una mesa. Dejad el menú en manos de grandes expertos de los encuentros gastronómicos y saboread una Navidad de calidad y en espacios que os harán estar como en casa mientras os centráis en vuestros seres queridos y vuestro paladar disfruta de lo lindo. A continuación os presentamos muchos hoteles de la ciudad donde podréis disfrutar de cada una de las comidas de las fiestas y otras experiencias bien redondas. ¡Incluso sorteamos una!

El premio es una noche de alojamiento y desayuno en el Mandarin Oriental, Barcelona, ​​acompañada de una experiencia gastronómica en su restaurante Blanc que incluye el menú de temporada y bebidas para dos personas. Leed y aceptad las bases legales del sorteo y participad rellenando el formulario que encontraréis a continuación y siguiendo en Instagram las cuentas de @mo_barcelona y @mesqhotels. Tenéis hasta el 22 de diciembre para participar. Y, si ganáis, podréis disfrutar del premio hasta el 31 de marzo del próximo año.

Seguid leyendo porque, si no ganáis el concurso, ¡todavía os esperan muchas experiencias gastronómicas en los hoteles de Barcelona!
En compañía
Foto: H10 Casanova

En compañía

Las fiestas se celebran acompañados y hoteles como el Barcelona Catedral saben perfectamente cómo hacerlo para que todo el mundo disfrute: tienen cuatro menús diferentes y para todos los paladares. Entre los rincones fantásticos del H10 Casanova podréis saborear menús de empresa gustosos que también enamorarán a la familia, como las comidas navideñas del hotel Balmes y su ambiente privilegiado. En una atmósfera tranquila y acogedora, el hotel Astoria también será un escenario ideal.
De Nochebuena a Sant Esteve
Foto: Renaissance Barcelona Hotel

De Nochebuena a Sant Esteve

Hay fechas que son imprescindibles: Nochebuena, la comida de Navidad y la de Sant Esteve. Si buscáis un plan diferente y no queréis quedaros en casa, el Hotel Miramar Barcelona y Nobu Barcelona ofrecen menús para estos días con unas vistas espectaculares: ¡al mar o a la ciudad! También en las alturas, el Renaissance Barcelona Hotel ofrece comidas de Navidad y Sant Esteve innovadoras. Si preferís quedaros en el centro, no os perdáis las genialidades del Majestic Hotel & Spa Barcelona, Gallery Hotel y ME Barcelona: mezclan gustos tradicionales con toques que no habréis probado.
Regalos en la mesa
Foto: Mandarin Oriental, Barcelona

Regalos en la mesa

Las emociones de haber abierto los regalos del Día de Reyes seguro que os hacen venir el hambre y hoteles como el H10 Itaca os la calmarán con propuestas gastronómicas mediterráneas. Si buscáis cocina gourmet para despedir las fiestas como es debido, no lo dudéis: escoged la alta cocina que propone el Mandarin Oriental, Barcelona. Si buscáis fusionar sabores de toda la vida con esencias vanguardistas, el Gran Hotel Havana os ofrecerá disfrutar de una experiencia culinaria fantástica. Y si llegados al 6 de enero vuestro paladar todavía quiere continuar probando y disfrutando con platos típicos de esta época, en el hotel Granados 83 encontraréis desde canelones a troncos de Navidad.
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad