Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Un Time Out exclusivo para jóvenes de 18 a 25 años

Un Time Out exclusivo para jóvenes de 18 a 25 años

Ya tenemos aquí la nueva revista hecha con Escena 25 y realizada por un equipo editorial menor de 25 años que distribuiremos en mano los días 10 y 11 de octubre. ¡Os lo contamos todo!

La nostra temporada
La nostra temporada
Advertising

Os presentamos ‘La nostra temporada’, un número especial de Time Out Barcelona, realizado en colaboración con Escena 25, que quiere impulsar las artes escénicas y la música entre los jóvenes de 18 y 25 años. Un número, además, que ha estado creado por un grupo de jóvenes periodistas, fotógrafos e ilustradores que se han instalado a nuestra redacción durante un mes.

Escogido entre más de 500 participantes, este equipo ha seleccionado el contenido del que querían hablar y lo han hecho con su propio lenguaje para acercarse a vosotros de la mejor forma. Dentro de la revista podréis encontrar recomendaciones de teatro, cine, música, exposiciones, artículos de opinión, propuestas para hacer fuera de la ciudad… Y, todos los textos, de la primera a la última página, están hechas por gente con quien podríais compartir aula.

Y ahora os estaréis preguntando… ¿cómo lo podemos tener? Estad atentos a las calles, porque los días 10 y 11 de octubre empieza su distribución en mano en los distintos entornos de diferentes universidades y también la encontraréis en espacios concretos. A continuación os damos los puntos detallados. Y si lo que queréis es leerla en vuestro ordenador, en la tableta o en el móvil… la podéis descargar en este enlace.

Podréis encontrar repartidores que os darán este suplemento a las salidas del metro de las zonas universitarias, al lado del MACBA y del CCCB y por todas las facultades de la Universitat de Barcelona: la UB Sports, el Aulari Adolf Florensa, el área de Formación Complementaria. También lo encontraréis en el comedor/cafetería de la Facultat de Geografia i Història y en la cafeteria de la Escola Universitària Salesiana de Sarrià, en la copisteria de la Facultat d’Economia i EMpresa, en la Facultat de Belles Arts y en la de Física i Química, así como también en la papelería de la Facultat de Farmàcia.

No faltará quién os la ofrezca por los alrededores de la Universitat Politècnica de Catalunya: en la Escola Superior d’Edificació, en la Escola Superior d’Agricultura de Barcelona y en Fotocopias 34. Ni tampoco en la Universitat Pompeu Fabra, donde también la encontraréis en las copisterías Copiservei y Copiservei II.

También la encontraréis en los centros de formación artística de la ciudad: ESMUC, el IED Barcelona, BAU, el Institut del Teatre - ESAD Barcelona y en el Conservatori del Liceu.

En la Universidad Autònoma de Barcelona la podréis encontrar por los alrededores de las distintas facultades, en la Plaça Cívica y en la Vila Universitària. En la Escola de Postgrau, en la Biblioteca d’Humanitats y la de Comunicación. A los Instituts d’Investigació en Intel·ligència Artificial, de Ciència de Materials de Barcelona, Ciència de l’Educació. En el Centre de Biotecnologia Animal i de Teràpia Gènica, en el Centre de Visió per Computador y en el Centre Nacional de Microelectrònica.

Y si no estudiáis en Barcelona, no os preocupéis, porque la distribución de esta revista quiere llegar a todos los jóvenes de Catalunya. Habrá repartidores en los alrededores de la Universitat de Vic, en el Edifici Miramarges, el Edifici B, el Edifici C y el Edifici Torre dels Frares.Y también en la Universitat de Lleida: en el campus del Rectorat, de Ciències de la Salut, del ETSEA y en el campus de Cappont.

¡Contagiaros de su entusiasmo y disfrutad de la cultura!

Advertising