Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
adidas
Foto: Angel Altes

Una apuesta para una Barcelona más sostenible

adidas continúa con su carrera hacia un mundo más verde animando con acciones como Run For The Oceans a los barceloneses y barcelonesas para que se unan al reto de convertir la ciudad y el mundo en un lugar sostenible

Time Out en colaboración con adidas
Publicidad

La Agenda 2030 no lo puede decir más claro: el mundo se nos echa encima y la única manera de salvarlo es transformándolo en un planeta verde. A todos nos gustan las playas de aguas cristalinas y las montañas pobladas de verde: es nuestra responsabilidad que podamos seguir disfrutando de todo ello y que las generaciones que vengan también.
Para conseguir este futuro sostenible, ya hace años que adidas nos invita a aportar nuestro granito de arena con diferentes acciones como la nueva edición de Run For The Oceans que tuvo lugar a principios de junio. Y es que, juntamente con Parley For The Oceans, desde el 2015 adidas lucha contra el plástico en los océanos y todo el material que ha rescatado de los mares lo ha convertido en material deportivo. ¡Ha fabricado 50 millones de pares de zapatillas con plástico!
En la última edición de Run For The Oceans, en la que se animó a los runners y no runners a registrar sus calzadas en la app adidas Running, han conseguido cifras bestiales. ¡Os las contamos!

Dos influencers liderando la carrera
Foto: Angel Altes

Dos influencers liderando la carrera

Los streamers TheGrefg y Gemita fueron los protagonistas de este evento especial de adidas en Barcelona. Además de liderar el encuentro, también lideraron la carrera y el entrenamiento que tuvo lugar en la Mar Bella, con el mar de la ciudad como escenario, y con muchas sorpresas e invitados inesperados como Ricky Rubio, Ana Peleteiro o el también influencer Pitufollow

500 personas corriendo a la vez
Foto: Angel Altes

500 personas corriendo a la vez

La edición de Run For The Oceans ha reunido a muchas personas alrededor del mundo. Concretamente, para este evento de Barcelona 500 personas se sumaron a correr por los océanos e hicieron 10 kilómetros entre sonrisas y muy buen rollo.

Publicidad
3640 fans y 7,6K botellas recogidas
Foto: Angel Altes

3640 fans y 7,6K botellas recogidas

¡Increíble! Un total de 3640 personas se apuntaron al grupo de TheGrefg para esta ocasión, sumando entre todo un total de 1269 horas y 50 minutos de running. Unas cifras que significan que entre todos ellos han conseguido recoger el equivalente a 7,6 mil botellas.

De París a Barcelona en 21 días... corriendo
Foto: Angel Altes

De París a Barcelona en 21 días... corriendo

¿Os suena el nombre de Sergio Turull? Puede que lo conozcáis por su nombre en redes: Pitufollow. Este influencer fue el que más ha contribuido al reto del grupo de TheGrefg. Y es que se planteó llegar a Barcelona corriendo desde París. En total ha estado 21 días dando calzadas y acumulando 1130 kilómetros en la aplicación. ¡Lo ha petado!

Publicidad
3561542 horas de running a nivel mundial
Foto: Angel Altes

3561542 horas de running a nivel mundial

No solamente en Barcelona nos hemos puesto las pilas y le hemos dado a la app para que empiece a contar nuestros minutos de running. En rincones de todo el mundo también se ha luchado contra los plásticos en el océano y se han acumulado un total de 3561542 horas. ¡Eso son muchas botellas que serán recogidas de nuestros mares!

La reina de la app y sus 2500 botellas de plástico
Foto: Angel Altes

La reina de la app y sus 2500 botellas de plástico

Con más o menos minutos, todos hemos ayudado al planeta con esta acción. Y aunque Pitufollow haya sido el rey del grupo de TheGrefg, hay una reina mundial que ha registrado una barbaridad de horas: en total, 405 horas y 57 min, recogiendo ella sola casi 2500 botellas de plástico. ¡Qué pasada poder ayudar así al mundo!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad