Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Una cita de verano para vivir la moda!

¡Una cita de verano para vivir la moda!

La Roca Village y el festival White Summer han unido fuerzas para crear My Summer Story que, a lo largo de julio y agosto, fusiona moda y nuevos talentos con música y gastronomía

1/6
Foto: Irene Fernandez
2/6
Foto: Irene Fernandez
3/6
Foto: Irene Fernandez
4/6
Foto: Irene Fernandez
5/6
Foto: Irene Fernandez
6/6
Foto: Irene Fernandez
Por Time Out en colaboración con La Roca Village |
Advertising

Los festivales se han convertido en un punto de referencia imprescindible del verano y cada año amplían su oferta y resultan más irresistibles. Si antes sólo giraban en torno a la música, hoy en día van mucho más allá y son puntos de encuentro multidisciplinares y experimentales, donde la moda tiene un papel cada vez más importante. En este sentido, el White Summer también ha dado un paso más allá y, en esta octava edición, ha incorporado como nuevo emplazamiento La Roca Village. Con el nombre de My Summer Story, allí viviréis una experiencia única. ¡No podéis faltar y os contamos por qué!

La Roca Village, My Summer Story
Foto: Irene Fernandez

Nuevos espacios de moda

Más de cincuenta marcas forman parte de este forum contemporáneo de talento local emergente bajo el paraguas de The Creative Spot, una plataforma que da apoyo a jóvenes artistas y creativos (y que es parte del ADN de The Bicester Village Shopping Collection). Esta edición se conforma en dos espacios. Hay una Concept Boutique en que se presentan de forma estable una veintena de creadores y donde podréis conseguir ropa y complementos para él y para ella. Y tambien hay un Market exterior, distribuido en cuatro puntos diferentes, en el que hay firmas fijas y otras que van cambiando para ofrecer novedades cada semana. Todas las empresas comparten valores, ya que apuestan por la artesanía, la sostenibilidad y la producción ética y de proximidad. Y os enamorarán con sus piezas.

Para todos y con mucho estilo

Encontraréis marcas de moda femenina únicas, tales como By Clea, Designers Society y Laagam, y de moda masculina como Corvus y Th3 Warriors. También, los modelos para él y para ella de The Shearline o Pitagora. Para andar a la moda, Alohas Sandals y Polk Shoes os proponen alpargatas de lo más originales, y Tropicfeel, zapatillas todo terreno. No faltarán, tampoco, las prendas de baño para mujer de Bohodot o Robin Collection y para hombre de Marino Barcelona. Si lo que buscáis es ropa bien cómoda y a la vez muy atractiva para hacer vuestras clases de yoga o pilates, en Hale descubriréis todo tipo de piezas perfectas para vuestro momento más sporty. Y los más pequeños también tienen su espacio: os encantarán los diseños de Minicoton y Micu Micu, y los divertidos sacos de dormir de Baby Bites, en forma de tiburón.

Advertising

Acesorios indispensables

Si sois más de complementos, no os podréis resistir a probar las modernas gafas de Project Lobster y Visionario o las pulseras, los pendientes, los anillos y toda la bisutería de marcas como Aina Barcelona, Maria Pascual y Nunu BCN. ¡Que no se te haga tarde! En Feel Wood encontraréis relojes que os harán estar siempre al día. Además, siempre os lo podéis llevar todo en las mochilas más 'top' de Hemper.

La Roca Village, My Summer Story
Foto: Irene Fernandez

'Food-trucks' para comerselos

Si os entra el hambre, no sufráis, porque habrá gastronomía de alta calidad en todas partes. Si queréis una buena comida, podéis pasaros por M2 Gluten Free y probar ensaladas gourmet, por Las Muns, con empanadas de todo tipo, o por la Pulponeta, donde encontraréis una buena variedad de tapas y donde hay que disfrutar de su especialidad: el pulpo. Y si preferís saborear un pequeño placer, mientras descubrís vuestras futuras marcas preferidas, los helados de Pierre Marcolini os estarán esperando para hacer de vuestras compras un momento dulce y bien fresco.

Advertising
La Roca Village, My Summer Story
Foto: Irene Fernandez

De cóctel

Entre las cosas que más nos gusta hacer a todos en verano, y que casa de forma ideal con una jornada de moda, es sentarse en una terraza a degustar un buen cóctel que nos refresque y nos invite a relajarnos. Y para hacerlo posible con muy buen gusto, el Village cuenta con Coco Wilson, donde podréis deleitaros con deliciosos combinados y propuestas no alcohólicas. También podéis hacer un 'break' gustoso en Aren Group, donde encontraréis Tesake, una bebida espirituosa perfecta para combinar con cualquier alimento.

La Roca Village, My Summer Story
Foto: Irene Fernandez

Pausa con ritmo

Aunque el eje principal de My Summer Story es la moda de talentos emergentes, ¡la música también tiene su espacio! Cada tarde de martes a viernes, a partir de las 18.30 h, encontraréis artistas en directo que crearán un ambiente festivo y os invitarán a disfrutar de los ritmos más estivales y mover el esqueleto en un entorno ideal. ¡No os lo perdáis!

Advertising