Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Una Navidad a la japonesa en la Tunateca Balfegó!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Tunateca
Tunateca

¡Una Navidad a la japonesa en la Tunateca Balfegó!

Celebra las fiestas con la propuesta de dos menús muy especiales donde el atún rojo es el gran protagonista

Por Time Out en colaboración con Tunateca Balfegó
Advertising

Atún en escabeche, Shahimi, Uramaki flameado, ventresca, un buen tartar… ¿Se te hace la boca agua? Para todos los amantes del atún rojo: ¡llegan buenas noticias! Esta Navidad puede ser una buena ocasión para disfrutar de este alimento tan especial que normalmente no aparece en los menús navideños en una experiencia hasta ahora solo vista en Japón. Si quieres hacer algo distinto con tu familia, amigos y compañeros de trabajo aprovecha la nueva propuesta de la Tunateca Balfegó y vive en primera persona la fusión de dos mundos: la pesca mediterránea y la técnica japonesa del Katai, un arte milenario que cuida de cada movimiento con la elegancia única de los maestros culinarios.

La Tunateca, un espacio gastronómico que gira alrededor de este rey de los mares se viste ahora de celebración con dos menús que te harán chuparte los dedos. ¡Te contamos todas las opciones navideñas y perfectas para las celebraciones para que no te pierdas ninguna!



Tunateca
Tunateca

Navidad Japonesa

Una Navidad muy distinta donde el atún es el protagonista. Entre el 9 de diciembre y el 8 de enero, podrás reservar con los tuyos (mínimo 6 personas) y disfrutar de un menú que une Oriente con Occidente. Donde el pescado crudo del sashimi o el uramaku d’otoro flameado con aguacate y salsa de sésamo contrasta con el carpaccio de ventresca con ponzu y verduritas o con el fricandó de chutoro con setas, emulsión de bacon y almendras. Cocina revolucionaria para los más atrevidos y, ¡deliciosa para todos!



Tunateca
Tunateca

San Esteban rojo

La Tunateca ha diseñado un menú especial para el día de San Esteban. Sin perder el estilo de este espacio único, podrás celebrar el 26 de diciembre con las delicias gastronómicas que reinventan el recetario catalán tradicional: canelones de atún con setas y foie, ventresca rellena de pasas, piñones y orejones con salsa trufada y puré de chirivía, escudella con galets rellenos de atún ... ¡y mucho más!



Advertising
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Experiencia Katai

Siempre es un buen momento para vivir en primera persona el arte milenario del Katai. Esta Navidad u hoy mismo, un maestro de esta técnica japonesa puede enseñarte cómo cortar con precisión un ejemplar de atún rojo Balfegó de más de 100 kg para que puedas degustarlo. Una experiencia deliciosa a la vez que didáctica, un viaje sensorial donde aprenderás con los tuyos. ¡Perfecto para grupos de empresa, pasar un buen rato tus los amigos o en pareja!



OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Regala Tunateca

¡Y aún hay más sorpresas! Ahora puedes regalar una experiencia única con Tunateca, que se adapta a tu gusto. Elige el menú que prefieras y regala un viaje gastronómico para conocer en profundidad todas las cualidades del atún rojo.



Recomendado

    También te gustará

      Advertising