Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Beso Sitges
Foto: Beso Sitges

Una Navidad frente al mar en Sitges

ME Sitges Terramar y Beso Sitges os invitan a celebrar las fechas más señaladas degustando sus menús especiales y relajándoos en sus elegantes habitaciones con The Christmas to Be

Time Out en colaboración con MESitges
Publicidad

Tenemos la suerte de poder celebrar la Navidad sin tener que renunciar a nuestros paisajes mediterráneos. ¡De eso trata The Christmas to Be!
Para estas fechas, el hotel ME Sitges Terramar y Beso Sitges quieren estar más cerca de vosotros que nunca y han preparado propuestas especiales para que paséis una Navidad a la que no le falte de nada. Buena gastronomía, una estancia donde sentirse como en casa y un entorno cálido, familiar y teñido de los colores del mar.
Bajo el lema The Christmas to Be, en el restaurante y el hotel encontraréis los planes perfectos para disfrutar de una pequeña escapada a este precioso pueblo costero con vuestros amigos, familia o pareja. Os esperan con menús especiales de Noche Buena, Navidad, Sant Esteve y Noche Vieja; os abren las puertas a sus habitaciones para que descanséis entre celebración y celebración e incluso os proponen relajaros y liberar las tensiones del 2021 en su completo spa.
Continuad leyendo porque, si no tenéis plan de Navidad, os lo descubrimos ahora.

Un lugar privilegiado
Foto: ME Sitges Terramar

1. Un lugar privilegiado

¿Os habéis fijado en la magia que desprende la foto? Pues imaginaos que estampa más romántica y navideña os espera estos días.
Sitges es un lugar encantador, con una personalidad única y calles bonitas que nos conducen hacia el mar.
Paseando tranquilamente por su paseo marítimo llegaréis hasta el hotel ME Sitges Terramar, ubicado justo delante de la playa, con un entorno único.
En su interior, encontraréis el Beso Sitges, una de las sedes de este restaurante que desprende, verano e invierno, un ambiente relajado y donde degustaréis propuestas que han recibido influencias de todo el mundo.

Menús de lujo
Foto: Beso Sitges

2. Menús de lujo

No hay nada como despreocuparse de las cenas y comidas de Navidad. Y si a esto le sumamos un entorno bonito, una gastronomía espectacular y buena compañía, la celebración será memorable.
Para que paséis unas Navidades donde la comida tenga un protagonismo especial, Beso Sitges os espera en sus mesas para serviros menús especiales de Noche Buena, Navidad, Sant Esteve y Noche Vieja.
Unos menús diseñados especialmente para la ocasión donde degustaréis auténticas maravillas de nuestra cocina navideña con toques vanguardistas que harán que la tradición se derrita en vuestros paladares mientras brindáis juntos.
Podéis reservar vuestra mesa a través de su página web, escribiendo a sitges@besobeach.com o llamando al 93 894 00 50.

Publicidad
Experiencia al completo
Foto: ME Sitges Terramar

3. Experiencia al completo

Si queréis ampliar vuestra experiencia de Navidades frente al mar, ME Sitges Terramar también os ofrecen packs especiales con los que podréis, por un lado, acomodaros en sus habitaciones con vistas, disfrutar de la cena de Noche Buena, equilibrar vuestros sentidos en su pas y dejar el coche o moto en su parking. Y, por otro lado, ofrecen un pack especial todavía más completo donde podréis disfrutar de todo esto y, además, alargar vuestra estancia y celebrar la comida de Navidad en el restaurante.
Podéis hacer vuestras reservas escribiendo a 
bookme.sitges@melia.comllamando al 93 894 00 50 o en su página web.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad