Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Universo Moritz

Universo Moritz

Amantes de las cosas buenas, la cerveza de Barcelona por excelencia tiene preparados un montón de planes para disfrutar de la ciudad de una manera totalmente diferente. ¡Os los contamos!
Moritz
Moritz
Advertising

Barcelona es una ciudad que a lo largo de todo el año se llena de eventos culturales (¡y al gusto de todos!). Y, desde siempre, Moritz Barcelona ha estado presente para apoyar tanto a la cultura y gastronomía de la ciudad como a la de todo el territorio. Además de deleitarnos constantemente con sus nuevas, frescas y sabrosas creaciones de la Moritz Beer Lab, Moritz Barcelona también organiza muchas actividades tanto en sus instalaciones, en la Fàbrica Moritz, y en otras partes de la ciudad y del territorio. Conciertos, catas gastronómicas, visitas culturales, sesiones de yoga... te las explicamos todas aquí. ¡Vosotros elegís!

Qué hacer, Actividades gastronómicas

La Màster Tast

icon-location-pin Fàbrica Moritz, Eixample
icon-calendar

Después de ir tantas veces a la Fábrica Moritz, ¿no os habéis preguntado alguna vez qué se esconde más allá de donde te tomas la cerveza con los amigos? Pues si es así, Moritz tiene preparadas unas sesiones para todos aquellos curiosos y curiosas que os encantarán. Se trata de la Master Tast: una experiencia única que incluye una visita guiada por las instalaciones de la Fábrica y una cata de cinco variedades de cervezas. ¡Lo habéis oído bien! Ahora tenéis la oportunidad de adentraros y conocer todos los rincones de las grandes instalaciones donde se empezó a elaborar la primera cerveza de Barcelona y donde después de más de 160 años de historia se sigue celebrando, durante los 365 días del año, el arte de la birra. En esta visita, podéis bajar al sótano y visitar la microcervecería para observar cómo es el día a día en la elaboración de la cerveza. Y después, de la mano de un experto cervecero, probaréis 5 de las muchas variedades de cerveza Moritz. Las visitas se llevarán a cabo el miércoles y el viernes a las 19 h, los sábados a las 11, 13 y 18.30 h y los domingos a las 11 y a las 13 h.

Qué hacer

Sant Jordi en la Fàbrica Moritz Barcelona

icon-location-pin Fàbrica Moritz, Eixample
icon-calendar

¿Estáis esperando con muchas ganas el día 23 de abril, pero ya os estáis agobiando solo de pensar con la multitud de La Rambla, Paseo de Gracia o Rambla Catalunya? Pues no os preocupéis, porque en la Fàbrica Moritz Barcelona os espera un Sant Jordi muy especial. Lejos de las aglomeraciones de las calles del centro de la ciudad, en la Fàbrica también encontraréis un punto de firma de libros de la mano de la librería La Central de las 12 h del mediodía a las 20 h de la noche. Pasad por él para que os firmen vuestras nuevas adquisiciones desde Martí Gironell, Carme Ruscalleda o Màrius Serra. Y también podréis encontrar rosas de color amarillo, el color de la birra más barcelonesa. Además, la Moritz Store también estará abierta y ya sabéis que allí podréis encontrar todas las últimas novedades del mundo cervecero. Comprad un par de birras y llevadlas a casa para terminar de celebrar como toca este día tan especial o aprovechad para descubrir otros productos, como las súper camisetas o sudaderas, para lucir la marca de pies a cabeza. Y si deseáis llevaros un regalo bien único, no dudéis en probar el pan de Sant Jordi que elaborarán en el horno de pan de Triticum de la Moritz Store. Elaborado con harina de trigo, harina integral de centeno, fermento natural, sobrasada de Mallorca, queso emmental, hierbas de azafrán y nueces, este pan tan típico de la Diada incorpora en su interior las cuatro barras de la simbología catalana. A continuación, podéis consultar todos los autores que

Advertising
Qué hacer

Beer Yoga

icon-location-pin Fàbrica Moritz, Eixample
icon-calendar

Combinad la técnica del yoga con el placer de disfrutar de una Moritz 0,0 bien fresquita y refrescante, el próximo sábado 27 de abril a las 10 h o a las 11.30 h. Después de una relajante sesión de yoga, podréis disfrutar de una fresca Moritz 0,0 y de un regalo exclusivo. No es de extrañar que la idea de hacer este insólito maridaje haya sido todo un éxito, ya que la 0,0 refresca y ayuda a la recuperación orgánica y muscular después de hacer deporte porque es de un 94% agua. Además, tiene pocas calorías, un bajo índice glucémico y un alto contenido en fibra. Y después de esta pausa, os esperará un súper brunch diseñado a medida por el chef de la casa, Jordi Vilà, que incluye platos deliciosos de temporada, como la escalivada al horno de leña o el surtido de embutidos con panes Triticum, y que los asistentes a la sesión de Beer yoga podrán saborear por solo 20 euros. La sesión de yoga y la birra Moritz es de 5 euros, y si deseáis pasar directamente al brunch, ¡podréis hacerlo igualmente!

Música

Fàbrica Moritz Backstage

icon-location-pin Fàbrica Moritz, Eixample
icon-calendar

¿Cuántas veces habéis querido saber todo lo que se cuece detrás de un escenario? El 'backstage' es el lugar donde el público siempre desea estar cuando termina un concierto y ahora, para todos aquellos que siempre habéis sentido la curiosidad de pisar uno, la Fàbrica Moritz Barcelona os lleva un ciclo hecho a medida en su sótano. Después de tres conciertos de gran éxito, ¡ahora os esperan tres otros espectaculares conciertos que cerrarán este ciclo! Xavier Calvet - sábado 18 de mayo a las 21.30 h Cantar y bailar de felicidad es lo que toca con la música de Xavier Calvet. Después de impresionarnos con los eu primer trabajo en solitario, 'Firebird' (2.017), ahora ha vuelto con 'Crosswinds' (2019): una pequeña gran obra maestra que marida entre el pop luminoso y los sonidos americanos que se desprenden los acuerdos en clave de country alternativo. Conseguid vuestras entradas para Xavier Calvet. Zelada - sábado 8 de junio a las 21.30 h ¡Preparaos para un directo de lo más potente! Con una voz soul y una mezcla de temas en español e inglés, Juan Zelada pondrá sobre el escenario el funk, el rock, la música latina y los sonidos soul más únicos. Conseguid vuestras entradas para Zelada. Las Odio - sábado 22 de junio a las 21.15 h Post-punk, pop, garaje, rock ... de todo. Con letras afiladas y precisas, y un discurso feminista y generacional, las cuatro mujeres que constituyen la banda harán vibrar las paredes del subterráneo de la Fàbrica Moritz Barcelona y, ¡seguro que nos de

More to explore

Advertising