Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right VadeFoodies: el festival de tendencias gastronómicas

VadeFoodies: el festival de tendencias gastronómicas

El 1 y 2 de julio en el Museo de la Piel de Igualada se celebra el VadeFoodies, con charlas, 'showcooking', degustaciones, vermuts y catas de vinos. ¡Las nuevas tendencias gastronómicas a su alcance!

VadeFoodies
Iulia Pironea
Por Time Out en col·laboració amb Estrella Damm |
Advertising

El 1 y 2 de julio, en el Museo de la Pield e Igualada se celebra el VadeFoodies, el festivalde nuevas tendencias gastronómicas. La segunda edición de este festival se dividirá en dos partes: el interior del Museo se destinará a charlas y conferencias, y en el exterior, se instalarán los puestos de los restauradores y bodegas, donde se podrán probarlas últimas tendencias gastronómicas, así como varioss howcooking en directo.

Podréis ver charlas y participar en degustaciones sobre emprendimiento gastronómico y el mundo del pan (con XeviRamón, que esconocido como el Ferran Adrià del pan). Además, el chef Pablo Ortega hará un showcooking de cocina peruana para mostrar qué es esto de la cocinade fusión. También se hablará de ética alimentaria ,cocina sana (con el chef Xavier Pellicer del restaurante Celerí), diseño de las etiquetas de vino y ciudades veg-friendly. El programa de charlas se cerrará con una sobre el chocolate como plato estrella.

También encontrarás una zona de de gustación de cervezas de todo tipo: tostadas, lagers, aptas para celíacos, 100%  malta... ¡Elige la tuya!

Como novedad, este año dentro del VadeFoodies se celebrará el VadeVins, que consistirá en una cata de los vinos más especiales de las 11 DO catalanas.T odas las bodegas ofrecerán una degustación de sus joyas más exclusivas y también podrá comprar sus vinos.

Advertising